Alguien ha probado el Laney cub 10

FastEddie
#1 por FastEddie el 22/11/2009
Bueno, queria saber si alguien tiene o aprobado este ampli, y que le parece.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
FastEddie
#2 por FastEddie el 25/11/2009
Nadie me puede decir nada de este ampli?:shock:
Subir
jesusbjordan
#3 por jesusbjordan el 27/11/2009
bueno ami me lo traen el dia 11 de diciembre, para mi gusto es genial, esta muy bien de precio y tiene un gran sonido, sin efectos tiene un sonido muy setentero con la ganancia a tope y si le pones la ganacia menos fuerte tiene un sonido muy encantador, la verdad que luego si le metes un pedal con caña suena cañon, es un gran ampli de valvulas para casa, o local pequeño y como no para grabacion, deciros que aunque no se vea detras tiene otra salida que esta escondida y que es para enchufar una pantalla, espero que os aya ayudado a algo con este comentario, como todo los amplis son cuestion de gustos mas que nada, pero ami este me gusta, un saludo majos.....
Subir
FastEddie
#4 por FastEddie el 28/11/2009
jesusbjordan escribió:
bueno ami me lo traen el dia 11 de diciembre, para mi gusto es genial, esta muy bien de precio y tiene un gran sonido, sin efectos tiene un sonido muy setentero con la ganancia a tope y si le pones la ganacia menos fuerte tiene un sonido muy encantador, la verdad que luego si le metes un pedal con caña suena cañon, es un gran ampli de valvulas para casa, o local pequeño y como no para grabacion, deciros que aunque no se vea detras tiene otra salida que esta escondida y que es para enchufar una pantalla, espero que os aya ayudado a algo con este comentario, como todo los amplis son cuestion de gustos mas que nada, pero ami este me gusta, un saludo majos.....


Ahora que lo he podido probar ya lo tengo claro, me encanta este ampli, totalmente de acuerdo en la descripción, que has hecho, unos limpios impresionantes, y subiendo la ganancia es muy setentero, tambien lo he podido probar con mi propia pedalera y esta genial, sera mi regalo de navidades, creo que es un ampli que por el precio que tiene da una calidad bastante alta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo