Alguien ha probado esta guitarra ibanez?

killers10
#1 por killers10 el 22/12/2011
es el modelo Ibanez GRGR011 LTD Lightning Bolt

Imagen no disponible

Features-
GRG2 Maple Neck
Blue Reverse Sharktooth Inlays
Basswood Body
Medium Frets
Edge III Bridge
PSND1 (H) Neck Pick-up
PSND2 (H) Bridge Pick-up
Scale: 648mm/25.5"

la verdad es que nunca he tenido la oportunidad de probar una ibanez salvo un rg de un amigo la cual me parecio de lo mas comoda ! tengo mis dudas pues las pastillas no las conosco y no se que tan buenas sean en youtube encontre este video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y pues a mi me parece que tiene un gran sonido, y esa estetica que tiene me encanta ! nunca habia visto otra guitarra con ese acabdo tan genial ! el precio de mercado libre es de unos 400 dolares ya con envio a mi casa, el vendedor tiene muy buena reputacion y esta nueva, asi que lo unico que queda en duda es el sonido y talvez el tacto de esta laguien ha probado alguna guitarra en caracteristicas similares o esta misma guitarra? en las tiendas que estan cercas no la tienen asi que mi unica opcion es comprarla por mercado libre, espero em pueda ayudar dandome su opinion acerca de esta guitarra

por cierto creen que 400 dolares sea un precio justo para los materiales que ofrece esta guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alberto1184
#2 por alberto1184 el 22/12/2011
muy buena guitarra y pss si la compras te vas a llevar un mounstro de guitarron ....saludos
Subir
mane_
#3 por mane_ el 22/12/2011
Que va! es una castaña, por ese precio hay mil guitarras mejores.
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 22/12/2011
pienso igual que mnawe por ese precio te puedes comprar mejores cosas y mercado libre yo no te lo recomendaría e visto unos precios de ventas y productos que no son acordes al precio y calidad te recomendaría mejor ebay.
Subir
killers10
#5 por killers10 el 22/12/2011
#2 pues a como he visto el video yo tambien digo que es una buena guitarra, claro comparada con las de su mismo precio, pero una cosa es escucharla en ese video y otra en vivo, xq en ese video no se cual exactamente amplificador esten usando, y el ampli tambien puede levantar mucho a una guitarra

#3 que otra opcion me recomiendas? algo que me encanto es la estetica esos relampagos en azul con blanco me cautivaron mucho

#4 que opcion recomiendas tu? respecto a mercado libre el vendedor tiene una reputacion muy buena no tiene una solo calificacion negativa y tiene mas de 900 ventas echas segun el es distribuidor oficial de hermes music aqui en mexico, y en ebay se complica mucho porque el envio de EUA a mexico en una paqueteria con numero de rastreo y que sea algo seguro esta alrededor de 115 dolares, lo cual incrementa aun mas el precio de la guitarra
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 23/12/2011
no es un guitarron,es una gio cualquiera..y ademas tiene el edge 3,que deberia ser sinonimo de "No me compres"
buscate alguna cort que ronde ese precio,esa ibanez no vale la pena
Subir
killers10
#7 por killers10 el 23/12/2011
vaya encontre otra guitarra de estetica increible un jackson Dkmg en color blue swirl

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Jackson DKMG Dinky Features:


Carved top alder body
Maple neck
Compound-radius bound rosewood fingerboard
Piranha fretboard inlays
EMG Hz pickups
Floyd Rose-licensed double-locking tremolo

dice q trae una tercer perilla con un bost para incrementar el sonido en solos que tan bueno es este sistema? da problemas a la larga?

es de segunda mano el vendedor tiene buena reputacion y dice que esta a un 90% y que me incluye un hard case original jackson todo por 530 dolares ustedes creen que es una buena guitarra dadas sus especificaciones?

porque trae unas emg hz y he visto unas cort con las mismas pastillas y cuerpo de caoba por 350 dolares, no creen que este sobrevalorada esta guitarra jackson? el vendedor dice que es algo elevedao el precio por el color ya que segun el la copro en EUA y fue sobrepedido en la fabrica de jackson
Subir
Rstrat
#8 por Rstrat el 23/12/2011
Madre mía, parece la portada del Ride the Lightning! xD
Subir
kovenan
#9 por kovenan el 23/12/2011
Cuida Ibanez mas la estetica en sus guitarras de gamas bajas que en las prestiges,por los inlays en azul y la pastilla en "zebra" azul.

Yo creo que la estetica en una guitarra es muy muy importante y si esta te encanta y tu dinero esta en ese rango pues comprala.

El edge 3 no es tan malo ,lo que pasa que el compran guitarras que lo monten aun no lo saben manejar y cuidar y dan problemas yo tengo una Rg320 que lo lleva y una rg2550 prestige y te digo que no es tan malo.

SALUDOS
Subir
killers10
#10 por killers10 el 23/12/2011
#9 eso es cierto tambien depende en que se basan para decir que es malo, porque si han tocado un un floyd rose original y luego tocas el edge III pues si seria malo
Subir
usuario18
#11 por usuario18 el 23/12/2011
#10 por experiencia propia te digo que el puente es malo.estaba bien ajustado y puest,y desafinada sin palanquear.tan solo con bends desafinaba.es solo un consejo,te lo digo para que no te arrepientas.por esos precios es mejor buscarse un puente fijo.
Subir
kovenan
#12 por kovenan el 24/12/2011
#11 Mi experiencia con ese puente no es tan mala como muchos lo describis habre tenido suerte con el mio, pero parece que a el lo que le gusta es la estetica de la guitarra el puente lo puede bloquear y listo, yo personalmente si es su primera guitarra no le recomiendo un flotante ni bueno ni malo

SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo