¿Alguien ha probado el blackstar HT-5?

napl
#1 por napl el 27/10/2008
Buenas, mirando por internet he visto esto BLACKSTAR HT-5 COMBO - Thomann Cyberstore Español y la verdad es que me ha gustado bastante.
Habia pensado para casa el peavy valveking royal 8 pero no me termina de convencer. Ademas del fender vibrochamp XD pero tampoco por la falta de salida de auriculares (los uso para no molestar a la familia cuando no estoy solo). Ocurre lo mismo con el blackheart little giant bh-5.

Este tiene todas las papeletas, pero no encuentro distribuidor en España (sabeis de alguna tienda). Y como suena que tampoco encuentro videos. Que tal las valvulas que monta, no me sera dificil encontrarlas. Echadme una mano (pero no al cuello) que para eso esta mi mujer.
Gracias foreros.
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
izotz
#2 por izotz el 03/11/2008
Ese ampli no ha salido a la venta aun, sale dentro de dos semanas, en España estara en txirula ya que tienen cosas de esa marca, y sino en thomman, x cierto aki tienes un video, no se si será x la grabacion pero parece que le falta cuerpo al sonido. Segun las caracteristicas lo tiene todo para ser el ampli para casa perfecto.


Aki tambien tienes una review en ingles
http://www.musicradar.com/gear/all/amplification/instrument-amps/guitar-stacks/ht5-s-mini-stack-179251/review
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 03/11/2008
Coño, ya van a sacar el pequeñin.

No se como saldrá, pero me da que Blackstar es una marca que va a dar mucho que hablar.

Se supone que van a ser amplis de boutique (soldados punto a punto) pero a lo barato.

La táctica suya es que fabrican en China como los demás, pero con controles de calidad análogos a USA o Europa.

La verdad es que el pequenin este viene muy completo.

El que se lo pille, que no dude en comentarlo, que prometen.

Por cierto, para un ampli hecho a mano, y soldado punto a punto, 333 euros es muy barato.:saludo:
Subir
izotz
#4 por izotz el 03/11/2008
Pero esto es un ampli todo a valvulas clase A tipo los Harley benton GA5 o es a transistores? No me queda muy claro.
Subir
niko
#5 por niko el 04/11/2008
no as visto el video?yo creo que ese sonido es inconfundible;)...esta genial el ampli por cierto, tiene un tono rico rico rico, a mi al menos me ha gustado bastante.
Subir
izotz
#6 por izotz el 04/11/2008
Niko escribió:
no as visto el video?yo creo que ese sonido es inconfundible;)...esta genial el ampli por cierto, tiene un tono rico rico rico, a mi al menos me ha gustado bastante.


No se ya digo que a mi me ha parecido un podo delgado el sonido, sin cuerpo, por ejemplo justo cuando empieza el video que sale el logo y suena una guitarra, ESO suena cojonudo!!
Subir
niko
#7 por niko el 04/11/2008
ombre, date cuenta que el tono del principio es grabao de estudio, y lo otro tiene toa la pinta de registrao con un micro...hay que echarle imaginacionXD
Subir
napl
#8 por napl el 07/11/2008
:) OK gracias a todos, la verdad es que promete, pero he encontrado una pequeña pega, el tamaño.
Pregunte via e-mail sobre las dimensiones del combo y me respondieron esto:

HT spec is as follows:

HT-5 Specs

HT-5 (combo)
W540mm x D325mm x H455mm
Weight 14.3kg

HT-5H (head)
W540mm x D315mm x H300mm
Weight 10.1kg

HT-110 (ex cab)
W540mm x D340mm x H580mm
Weight 12.6kg

All the best,

Blackstar Team

La verdad es que en el video no parece tan grande. El problema es que practico en una habitacion muy pequeña y si meto un cacharro muy grande, junto con otras cosas que tengo al final no entro yo.
Bueno si me decido tendreis noticias, gracias de nuevo.
Subir
izotz
#9 por izotz el 10/11/2008
Pues de tamaño si buscas algo con cono de 10" o mas yo creo que andaran ahi todos.
Subir
napl
#10 por napl el 12/11/2008
Tienes razon izotz, el problema es el espacio. Como no veo mas solucion, voy a vender una de las guitarras y el microcube. Cambiare cosas de la habitacion donde practico y me tirare de cabeza por el ampli. Cuando llegue el dia os contare que tal va. Eso si "yo lo vi antes, que nadie se adelante y lo agote...":p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo