Alguien ha probado las 7 cuerdas Harley Benton HBR7-450FRBK?

aryend
#1 por aryend el 08/01/2011
buenas gente, el caso es que llevo año y medio-dos años tocando y me gusta mucho el metal, estoy muy contento con el equipo que tengo pero siempre me ha picado la curiosidad sobre las 7 cuerdas (a parte de que quiero otra guitarra para probar afinaciones diferentes). El caso es que vi en Thomann la HARLEY BENTON HBR7-450FRBK - Thomann Cyberstore Español y me ha picado aún más la curiosidad asi que quisiera saber vuestra opinión sobre esta guitarra si es que alguien la tiene o ha probado. Ya sé que está hecha en China y ya sé que por ese precio no puede ser gran cosa, tampoco lo necesito, lo que quiero saber es si es una guitarra medianamente decente y no un trasto inservible que suena a rayos :D. pregunto esto ya que amigos mios tiene guitarras Harley benton y les han salido bastante buenas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#2 por Álvaro Q el 08/01/2011
Un colega la tiene, y bueno, depende de para lo que la vayas a usar, la guitarra la he oído con las pastillas cambiadas (no sé como andará con las de serie) y la verdad es que cumplía, siempre que no le pidas más de lo que es por ese precio.
Aparte yo la ví muy cómoda cuando la toqué, aunque eso ya es cuestión de gustos.
Subir
aryend
#3 por aryend el 09/01/2011
Gracias por tu respouesta, no le voy a pedir más de lo que es :D, alguna opinión más? tiene que haber alguien mas que la tengo o haya probado :si:
---------------------------------
Nadie? :no_lo_se:
Subir
opiren15
#4 por opiren15 el 19/01/2011
Refloto el mensaje porque yo tambien estoy muy interesado en una 7 cuerdas de coste bajo-medio.