Alguien ha probado las 7 cuerdas Harley Benton HBR7-450FRBK?

aryend
#1 por aryend el 08/01/2011
buenas gente, el caso es que llevo año y medio-dos años tocando y me gusta mucho el metal, estoy muy contento con el equipo que tengo pero siempre me ha picado la curiosidad sobre las 7 cuerdas (a parte de que quiero otra guitarra para probar afinaciones diferentes). El caso es que vi en Thomann la HARLEY BENTON HBR7-450FRBK - Thomann Cyberstore Español y me ha picado aún más la curiosidad asi que quisiera saber vuestra opinión sobre esta guitarra si es que alguien la tiene o ha probado. Ya sé que está hecha en China y ya sé que por ese precio no puede ser gran cosa, tampoco lo necesito, lo que quiero saber es si es una guitarra medianamente decente y no un trasto inservible que suena a rayos :D. pregunto esto ya que amigos mios tiene guitarras Harley benton y les han salido bastante buenas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#2 por Álvaro Q el 08/01/2011
Un colega la tiene, y bueno, depende de para lo que la vayas a usar, la guitarra la he oído con las pastillas cambiadas (no sé como andará con las de serie) y la verdad es que cumplía, siempre que no le pidas más de lo que es por ese precio.
Aparte yo la ví muy cómoda cuando la toqué, aunque eso ya es cuestión de gustos.
Subir
aryend
#3 por aryend el 09/01/2011
Gracias por tu respouesta, no le voy a pedir más de lo que es :D, alguna opinión más? tiene que haber alguien mas que la tengo o haya probado :si:
---------------------------------
Nadie? :no_lo_se:
Subir
opiren15
#4 por opiren15 el 19/01/2011
Refloto el mensaje porque yo tambien estoy muy interesado en una 7 cuerdas de coste bajo-medio.
Si me permitís el offtopic, tambien os pediría que si sabeis de otra marca de guitarras de 7 cuerdas sobre 200-400 euros , lo posteeis.(a ser posible con Floid Rose).

Un saludo !!! :saludo:
Subir
aryend
#5 por aryend el 19/01/2011
de verdad hay solo una persona en todo el foro que la ha probado?
Subir
wolf
#6 por wolf el 01/09/2012
yo la tengo esta bastante bien... lo que me deja con un poco con ganas es que en las cuerdas agudas le falta algo de cuerpo(al menos me da esa sensacion)
Subir
aryend
#7 por aryend el 04/09/2012
#6 no me esperaba que después de tanto tiempo alguien respondiera, gracias, se agradece dado que todavía estoy interesado en ella :D ¿que tal va el puente flotante? es que en esa gama de precios no me fío un pelo de los puentes flotantes...
lo malo es que por lo que veo ha ya no la tiene en el tito tom, ahora tienen una de puente fijo: https://www.thomann.de/es/harley_benton_r457_bk.htm lo cuál, bien pensado me conviene casi más dado que si quiero una de 7 cuerdas para experimentar estaré cambiando de afinación cada 2 por 3 xDDD
un saludo y gracias por tu respuesta wolf
:brindis:
Subir
wolf
#8 por wolf el 05/09/2012
el puente es bastante estable eso si creo que llevo unos 4 muelles ahora no recuerdo para afinar en standard xD

las pastillas las cambié por unas de guitarheads
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo