¿Alguien ha oido hablar de este monitor Solton HB412A?

manoliki
#1 por manoliki el 23/03/2011
Hola, muchos saludos a todos:
Lo primero deciros que estoy muy poco puesto en temas de grabación y esas cosas, pero tengo el Line6 Pod Studio KB37 (el del teclado) conectado a un macbook pro y este a un monitor. Como me quedé sin pasta, lo escucho por auriculares a la espera de poder comprar dos buenos monitores, pero asi llevo bastante tiempo y me apaño bien, pero resulta que ayer en una tienda de segunda mano encontré un monitor Activo de la marca Solton nuevecito, con su trípode y todo. El modelo que ponía por detrás era el HB412A es autoamplificado, tiene ecualizador e incluso USB para reproducir MP3. Tiene dos entradas de Mic, una de línea y salida de línea, el precio con el trípode incluído era de 299 € y como digo está nuevecito.
Decidí buscar por Internet el modelo y no me fijé más en potencias ni nada por el estilo porque llevaba un poco de prisa y para ver si el precio estaba bien o no y cual es mi sorpresa que no encuentro absolutamente nada de este modelo. Le hice una foto a la parte de atras por lo que estoy seguro que es este modelo, pero por más que busco por google, no encuentro absolutamente nada.
¿Alguien sabe de lo que estoy hablando? ¿Esta bien de precio? ¿Merece la pena?
Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 24/03/2011
por ese precio te puedes pillar un buen par de monitores de studio de sobra...si tiene tripode y todo es que es grandote, y sera un monitor de PA, no un monitor de studio...

solton creo que es una empresa alemana y HB412A no creo que sea el modelo, sino mas bien especificaciones tecnicas...
Subir
manoliki
#3 por manoliki el 24/03/2011
Hola, ¿me recomiendas alguna marca de monitores de estudio y modelo?
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo