Alguien ha oido los amplis a valvulas Bugera?

Krupz
#1 por Krupz el 05/08/2007
Alguien los ha probado realmente?
Son tan malos como los Bheringer?
Son Sorprendentemente buenos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metalanis
#2 por metalanis el 05/08/2007
pues yo personalmente no los he probado, aunque me pica la curiosidad. De calidad no se como serán, no creo que se vayan a poder comparar con otros amplis de gama alta como un mesa, etc, pero la relacion calidad-precio (que es lo que importa) no se como0 será. Te dejo un enlace donde ver un pequeño video sobre ellos.

http://www.gearwire.com/behringer-bugera-wnamm.html

Saludos
Subir
Krupz
#3 por Krupz el 05/08/2007
Gracias por el enlace (pero ya lo habia visto), y por eso preguntaba si alguien habia tenido ya la oportunidad de probarlo (ya que ya los venden por internet).
Subir
betza
#4 por betza el 05/05/2010
yo los her probado
no son malos
y si son sorprendentemente buenos.
al principio que lo compre etenia mis dudas pero despues de usarlo
y equalizar te enamoras de el.
yo tengo el 333xl
Subir
stratoblackmore
#5 por stratoblackmore el 06/05/2010
Yo estoy esperando mi nuevo ampli, un Bugera V22, uno como el del enlace creo que me llegará hoy... ya pondré unas fotos y comentarios en cuanto lo pruebe.
eso si.. 22 W a válvulas, 2 canales y reverb con footswitch incluido.. pues 280 € .

http://www.bugera-amps.com/EN/products/V22.aspx
Subir
skamot
#6 por skamot el 06/05/2010
StratoBlackmore escribió:
Yo estoy esperando mi nuevo ampli, un Bugera V22, uno como el del enlace creo que me llegará hoy... ya pondré unas fotos y comentarios en cuanto lo pruebe.
eso si.. 22 W a válvulas, 2 canales y reverb con footswitch incluido.. pues 280 € .

http://www.bugera-amps.com/EN/products/V22.aspx


Agradeceria mucho que cuando te llege que contaras tus impresiones, ya que estoy dudando entre V5 y V22 ,, lo principal que busco es su transporte para llevarlo de un sitio a otro ( tambien ir a clases ) , entonces se que el V5 cumple esa funcion, pero si el V22 NO PESARA MUCHO ( eso es lo que me gustaria saber ) , lo podria llevar de un sitio a otro i ademas servir para algun ensayo ya que lleva cono de 12 ... Me interesaria saber si no es muy tocho y pesado para transportar ....

Saludos y gracias !!!
Subir
Fito
#7 por Fito el 06/05/2010
Skamot el v22 va a pesar un quintal, tengo yo el ga15 y pesa de la hostia y son 15w, pues un 22w a válvulas tiene que pesar más por pura lógica. Ahora es cierto que fijo que es mejor que el v5....
Subir
Rafasemper
#8 por Rafasemper el 06/05/2010
bueno yo tengo un 333xl desde hace ya dos años, yo lo uso con pedales por que la distorsion del ampli es muy rockera y no vale para mi estilo pero la verdad, q en dos años a tenido como 40 tocadas, se a transportado muxo le e dao caña, y de roturas nada de nada, para mi bugera es una marca bastante fiable, toyyy deseando probar el trirec a ver como va el bicho. Un saludo
Subir
skamot
#9 por skamot el 06/05/2010
Ya lo he encontrado ,,, pesa 19Kg. el bicho ... mmmmm no se si será demasiado para transportar.. tendre que probar algo que pese parecido a ver ....
Subir
spielmeister
#10 por spielmeister el 06/05/2010
pues yo estoy esperando un bugera 333xl.

Estos bichos para el precio que tienen suenan que da gusto.
Subir
mamulio
#11 por mamulio el 06/05/2010
Yo tengo precisamente el 6262 en cabezal a valvulas desde hace 6 meses y estoy encantado con el. El limpio que trae es bastante bueno y es mas, ni siquiera le meto pedalera porque el sonido que trae me gusta bastante para tocar rock duro, heavy incluso thrash. Y jugando con la ecualizacion ya ni te cuento lo que se le puede sacar. Eso si no deja de ser un ampli de gama media, pero por la relacion calidad/precio, merece la pena.
Subir
stratoblackmore
#12 por stratoblackmore el 06/05/2010
El V22, según catálogo pesa casi 20 Kg pero ya veremos en realidad. Tan pronto lo tenga os informo de todo y más.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo