¿Alguien ha llevado ultimamente una guitarra en avión?

  • 2
Parametric
#13 por Parametric el 07/04/2013
La distancia del viaje es muy grande? Lo digo por si puedes considerar otro medio de transporte. Yo dejé de viajar en avión por tal de llevarme a la niña y olvidarme de cualquier tipo de problemas y pagar dobles precios. Incluso en viajes internacionales, solo por ella me he metido 15 horas de tren o autobús, aunque normalmente se hace de noche para poder ir "durmiendo". En este último viaje Granada-Lisboa, fui en un autobús tremendo, donde tenían un compartimento con las medidas justas para la guitarra, viajó ella mejor que yo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sonanto
#14 por Sonanto el 07/04/2013
Pues si, vaya tela lo que cuesta llevarte la guitarra contigo eh.. Bueno pues ya mañana mismo informo, y haber si ya este tema queda claro para futuras dudas del personal. Bueno gracias y eso, ,mañana os digo :)
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 07/04/2013
#10 Si yo miro lo que tú quieras... pero estamos hablando de Ryanair, empresa que me hizo pagar los 60 pavos de sobrecargo por exceso de equipaje porque la maleta de mano que llevaba Y QUE LES COMPRÉ A ELLOS, no pasaba por su propio cacharro de medir... y la opción que me dieron fue "llevas razón, pero o pagas o te quedas en tierra"... así qué, tú te la jugarías a hacer caso a esas normas?
Subir
Parametric
#16 por Parametric el 07/04/2013
Hacen lo que se les antoja con tal de sacar pasta, los de esta "Low Cost". Hay gente que se ha quedado en tierra por presentar el pasaporte en vez del DNI en el momento del embarque, sí como lo oís.

Pido disculpas por el siguiente Off Topic, puede ser interesante si no lo conocéis. Ya que estamos hablando de esta susodicha compañía, os dejo un video que os hará replantearos volver a viajar con estos sinvergüenzas

Subir
Sonanto
#17 por Sonanto el 07/04/2013
#13 La distancia es de Jerez o Sevilla ( no me acuerdo) a Austria, vaya , que es una buena distancia, asi que lo del avión es seguro. #10 Vaya :sorprendido: Pues vaya tela, como para fiarse..!! Haber lo que me dicen por teléfono
Subir
Sonanto
#18 por Sonanto el 07/04/2013
#16 Muchas gracias por el video porque desde luego es IMPRESIONANTE. LLevo 1.25 Minutos viendolo y ya estoy flipando :000
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo