¿Alguien ha estado con Vai este fin de semana?

#1 por trullols el 23/06/2009
Hola!
Tengo curiosidad por saber si alguien del foro ha estado este finde con Steve Vai en Madrid en sus clases magistrales, y conocer sus impresiones, sensaciones, cómo ha sido, etc.

Un saludo a tod@s!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#2 por dani el 23/06/2009
parece que nadie ha estado ...
Subir
#3 por boacaiman el 23/06/2009
Yo no estube pero mi profesor de guitarra estuvo y a escrito sobre ello en su blog pon en el google frommadridtohollywood.
El esta emocionado por lo que me ha manifestado por sus palabras

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Subir
#4 por eltharion8 el 23/06/2009
por que siempre me entero de estas cosas cuando ya han pasado¿?:shock::shock:

avisad...:shock:
Subir
--246440--
#5 por --246440-- el 23/06/2009
Dicen que salian caritas las entradas y no dejaban llevar camaras ni anda parecido..... :|
Subir
#6 por trullols el 24/06/2009
eltharion8, la semana pasada hubo al menos un hilo en el que se comentó acerca de ello ...
No me puedo creer que nadie del foro haya estado alli... :( :( :(
Un saludo!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#7 por eltharion8 el 24/06/2009
no jodas!:shock:pues soy yo el que no se entera nunca de estas cosas....bueno de todas formas con mi dominio del ingles lo llevaria claro:D
Subir
#8 por oxayotl el 25/06/2009
Woles!!

Después de los precios y condiciones que ví en el foro, y por internet, dudo que alguien haya ido... Y me gusta la maestria de Vai, pero.... Vai no me dará de comer :|
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo