¿Alguien ha escuchado My Chemical Romance?

dani16
#49 por dani16 el 31/08/2007
No se puede comparar a un mito del Rock...

Enorabuena por haberlo intentado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rock slash
#50 por rock slash el 31/08/2007
Vale............, tio......................, Era un aire que me daba. Si a mi Queen me gusta mas que a tí no te molestes tio. No si aquí hay tela que cortar.
Subir
rock slash
#51 por rock slash el 31/08/2007
Ademas, no me compares una canción lenta al principio y rápida despues con cambios de tanlidad y ritmo con una canción estravagante de Queen que rompe los cánones musicales.
Subir
dani16
#52 por dani16 el 31/08/2007
no me molesto, pero mejor tendrias que decir; Si a mi me gusta mas MCR que a ti no te molestes tio.
Aunque mejor no decir nada, aqui no estamos para competir a ver quien le gusta mas una cosa que otra.

Y eso de que MCR e Iron Mayden....

solo falta oir que el Fary tambien es influencia de ellos...
Subir
JaviAltonaga
#53 por JaviAltonaga el 31/08/2007
en directo pierden mucho pero tienen algunos temazos!!
Subir
avi_bg
#54 por avi_bg el 31/08/2007
Pero como se te ocurre compararlos con Queen?? A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!

Joder... leer eso me ha dolido, no creo que tenga valor para poder volver a pasar por este tema :(
Subir
dani16
#55 por dani16 el 31/08/2007
grupos como estos hacen decaer a la musica de verdad
Subir
Strato49
#56 por Strato49 el 31/08/2007
dani16 escribió:
grupos como estos hacen decaer a la musica de verdad


tampoco es para tanto.

Vale, que los chavales son un poco comerciales, pero no dejan de tener bastante pegada rock y por desgracia no son cosas faciles de combinar, el tener pegada y ser asequibles a una amplia mayoría del publico.

El problema es cuando en lugar de como personas o como músicos, juzgamos como guitarristas a otros grupos, y claro, como no tienen solos a lo Satriani, ni bases a lo Vai ya son una m.... pues no, hay que ir un poco más allá y ver la música en general, y a mi personalmente no es que sean de mis grupos preferidos pero no me parecen tan malos como los poneis.

Ya me quedé más a gusto

1 saludo!!
Subir
rock slash
#57 por rock slash el 31/08/2007
Venga Dani 16 llevas razón en lo de Queen, perdona. Pero lo último es simbolo de desprecio y de cabezoneria, de que no te gustan porque no te da la gana que te gusten y san se acabó. No es para tanto.
Subir
dani16
#58 por dani16 el 31/08/2007
Rock Slash escribió:
Venga Dani 16 llevas razón en lo de Queen, perdona. Pero lo último es simbolo de desprecio y de cabezoneria, de que no te gustan porque no te da la gana que te gusten y san se acabó. No es para tanto.


Perdona.

Pero creo que para que sean algo, va a tener que pasar mas tiempo...
Subir
comatorium
#59 por comatorium el 31/08/2007
esto es lo mas abstracto que he escuchado en tiempo quee = mcr... pufff quien saco el porro que ya me llego el golpe... yo creo qeu seria mas comparble con bandas como fromfirst to last...con queen...
Subir
rock slash
#60 por rock slash el 31/08/2007
Oye, dejar de darme caña, hombre que no es una guerra, me gustan, pero no me tiraria por un puente por su música. solo he dicho que dentro de su inspiración está Queen, y que le da un aire en sus comienzos, pero nada mas, es lo 1º que se me vino por la cabeza, oye que Queen me vuelve loco, no es por despreciarlos, pero tios no me acribilleis, vale, por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo