¿Alguien ha escuchado My Chemical Romance?

stitchvay
#37 por stitchvay el 30/08/2007
SERGIO IV escribió:
De las guitarras epiphone, tampoco creo que neseciten las grandes guitarras ni un mega sonido para tocar esos acordes de quintas todos sucios, con esas epiphones para promocionar esta mas que bien ;)



JAJAJA, nuevamente coincido contigo, tienes mucha razon. :ok: salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mcr
#38 por mcr el 30/08/2007
Puede que no les haga falta guitarrones para tocar con power chords o que hagan mucha promoción y que no sean unos as de la musica pero es lo que me gusta y los seguire escuchando.Respeto vuestras opiniones de que este grupo o lo EMO no os gusten pero es la musica que me gusta y es mi estilo ,y los seguire escuchando y defendiendo, como tambien a Good charlotte o Panic! at the Disco y Fall out boy .

PD. Se nota que en este foro hay gente educada y hay respeto entre los compañeros porque en otros sitios por defender a My chem y lo que me gusta se acordaban de toda mi familia thanks :ok:
Subir
michael_lowe
#39 por michael_lowe el 30/08/2007
Jajajajaja hombre, es ridiculo insultar a alguien solo por sus gustos!
Un saludo ;)
Subir
dani16
#40 por dani16 el 30/08/2007
No hace falta llegar a esos extremos.

Saludos!!
Subir
Rubio
#41 por Rubio el 30/08/2007
:leyendo:

Alguien escribió:
La web de Machine Head amanecía hoy con este texto congratulándose de los premios Kerrang! ganados por la banda el pasado martes.

"El hecho de que Machine Head ganaran el premio a 'Mejor Álbum' en los pasados premios Kerrang! por encima de las potencias pop-rockeras My Chemical Romance y Fall Out Boy ha significado un profundo corte a los fans de ambas bandas, provocando una inundación de emoticones de cabreo y tristeza en los foros de Kerrang!. La ofensiva victoria por encima de las bandas multiplatino de 'softcore' llevó a sus ya de por si sensibles fans a una histeria emocional, convirtiéndose en un estado de nervios de proporciones incomparables. Consternados, con sus pintadas uñas atacaron a la banda y al metal como un todo, con diatribas como '¡¡¡MCR debería haber ganado!!! ¡¡¡Estoy enfadado!!!', 'Vaya montón de mierda, ¿quien coño les escucha?' y '¡¡¡¡Estúpidos Machine Head!!!', llegando incluso a caer en la bajeza de decir que el premio estaba amañado, y a veces poniendo en peligro la integridad de su pelo peinado a un lado, poniendo cosas como 'ODIO EL METAL, ODIO EL METAL, ODIO EL METAL, ODIO EL METAL, ODIO EL METAL, ODIO EL METAL, ODIO EL METAL,

Sin ser una sorpresa, los fans de Machine Head respondieron en masa a los ataques, saliendo en defensa de la banda y la indiscutible calidad del álbum, citando el favor de la crítica, la técnica, y la composición y la respuesta de los fans a 'The Blackening', además de la influencia en la historia del género con algunos 'Machine Head se mea en todo lo que MCR haya hecho nunca' puestos en su justa medida.

Para provocar una conmoción aún mayor en internet, la banda también se llevó el premio a 'Héroe del hard rock', llevándose dos premios Kerrang! por primera vez desde 'Burn My Eyes' cuando se llevaron el premio a 'Mejor banda internacional' y 'Mejor vídeo' por 'Davidian'."

..........................
Subir
Shred-Adict
#42 por Shred-Adict el 31/08/2007
Cuando escuche que una de sus bandas influyentes era Iron Maiden casi me pego un tiro, de Iron son ni el escupitajo de Steve Harris.
Son un grupito comercial del monton... es compresible que les guste este tipo de bandas si son niñitas de 12 años y no saben nada de música. Pero es solo mi humilde opinión
Subir
avi_bg
#43 por avi_bg el 31/08/2007
Para llevar en el coche esta genial, pegadizo, no te llama la atención como para que dejes de mirar la carretera... (util sobre todo por esto ultimo)

Lo peor, a parte de la mala calidad musical del grupo, es el cantante en directo.. PUFFF!!

Igualmente, este tipo de mariconadas a veces las oigo, no solo en el coche, aunque el ultimo disco que me hice para el coche me pase de heavy... lo mas 'soft' que sonaba era Painkiller O___O


Saludosss!
Subir
Rubio
#44 por Rubio el 31/08/2007
A un tio que lleva una camiseta de los Judas no se le puede pedir menos yeahhhh
Subir
rock slash
#45 por rock slash el 31/08/2007
Madre mia.............., ¿por que no pensais en el lado mas musical, y no en el mas heavy de esta banda? ¿No pensais que su ritmo e intenciones son mas de un grupo como Queen?
Subir
dani16
#46 por dani16 el 31/08/2007
porque, porque se disfrazan y maquillan igual que queen??
Subir
rock slash
#47 por rock slash el 31/08/2007
No porque recuerda el estilo y la forma de cantar del cantante, salvando distancias con Fredie Mercury.
Subir
dani16
#48 por dani16 el 31/08/2007
si vamos, tienen una similitud...

sobre todo por el estylo.:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

por mas que los oigo, no consigo oir esa similitud de estilo y forma de cantar del cantante freddy mercury, y del chico este de my chemical romance
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo