¿Alguien ha escuchado My Chemical Romance?

redfines
#241 por redfines el 09/09/2009
:leyendo:
Antarex escribió:
Yo creo que es una banda para adolescentes en etapa calenturienta y en pleno descubrimiento de su sexualidad :D :D

No es una banda que me guste, esas pintas emos, que parecen ser en lo que verdaderamente se enfocan todos los miembros de la bandita esa me parecen terribles y mucho mas su musica..



No podias tener mas razon, has dicho todo lo justo y necesario en pocas palabras
:aplausos:


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
magic69
#242 por magic69 el 09/09/2009
a mi antes me gustaban algunas de sus canciones pero ya lo supere xD
Subir
alisonita
#243 por alisonita el 11/09/2009
No me gustan, clasico grupillo comercial, puros grititos.....
Subir
ibanez93
#244 por ibanez93 el 11/09/2009
me limito a responder la pregunta del hilo diciendo que si los he escuchado
Subir
rajaseck
#245 por rajaseck el 19/09/2009
eso no es emo... para nada, y no entiendo a la gente que critica lo comercial... osea si una banda te gusta te gusta y punto no me importa si es comercial o no... y ojo que escucho desde lo mas comercial hasta el death metal mas acido :S entonces no seamos tan cerrados por favor...
Subir
degu
#246 por degu el 26/09/2009
mmm
Bueno eso de que es musica emo voy a aclararlo
El emo (possers en este caso, por que el emo es mas hardcore que otra cosa) cogieron un mal dia y dijeron, eee este grupo van a ser nuestro grupo simbolico, lo que a los MCR no les hizo mucha gracia, ya que ellos no quieren estar dentro de la musica posser sino que quieren ser un grupo punk apreciable, y sino mirar el ultimo videoclip del nuevo disco
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
La cancion es una cover de Bob dylan

Espero que con esto concluya el rollo emo/posser xD
Subir
jemidaba Baneado
#247 por jemidaba el 30/07/2010
si por desgracia.. pop emo
Subir
mega_deth
#248 por mega_deth el 30/07/2010
21 paginas con un 70% de comentarios que pudo haber dicho un niño de preescolar,lamentables las opiniones de esos que no saben que es el emo y se las dan de true metaleros sagrados y demás actitudes ridículas,este grupo es una banda de muy buena calidad(en el estudio, en vivo definitivamente no)les guste o no,la música comercial es igual de buena que el death metal,el jazz,etc.
Si no les parece vale,pero decir que son una mierda solo por que no les gusta,es mas ridículo que las pintas de estos tipos.
Subir
gonzalo
#249 por gonzalo el 07/01/2017
Me gusta bastante. De hecho con el grupillo que tengo una de las canciones que vamos a tocar es I don´t love you de ese mismo album.
Subir
ahuarita
#250 por ahuarita el 15/01/2017
mega_deth escribió:
21 paginas con un 70% de comentarios que pudo haber dicho un niño de preescolar,lamentables las opiniones


Pues si, solo me pude leer las 7 primeras paginas porque es que acabe harto de tanto comentario despectivo a la banda, es que me da verguenza el tipo de personas que abundan en este foro, ya por eso ni entro casi, eso si, sueltales tu algun comentario despectivo a Steve Vai o a Queen y veras como se te ponen, te ponen 10 veces peor de lo que ellos pusieron a MCR.

A veces da la impresion de que estos foros son el ultimo lugar de cabida de los amargados y los anti/sistema de la musica que encuentran su lugar y les molesta que venga alguien a nombrar a alguna de las bandas que por "antisistemismo" ellos odian.
Subir
Azdxro
#251 por Azdxro el 15/01/2017
Bastante comerciales para mi gusto, aunque hay un tema que se llama dead, que es bastante bueno.
Subir
PA.LU.A
#252 por PA.LU.A el 15/01/2017
No me he escuchado ningún disco entero de ellos pero creo que tienen algunos temas muy bonitos y otros con bastante marcha. En general, por lo que he escuchado, hacen música chicle o punk americano; es lo que defino yo como canciones que podrían cantarse en plan cantautor blandengue con acústica, suaves, pero ellos las tocan con batería muy poderosa y guitarras distorsionadas y tienen un doble carácter, emotivos por los acordes y estructuras que utilizan, pero punkies por que están tocados con mucha energía. El cantante Gerard Way creo que tiene muy buena voz y transmite bastante energía y las canciones están muy bien producidas. Transmiten bastante fuerza y suenan bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo