¿Alguien ha escuchado My Chemical Romance?

kirk13
#229 por kirk13 el 11/01/2009
La verdad si que tiene algunas canciones que algo bien si que estan, como la de teenagers, pero como banda personalmente a mi no me gusta nada, sobretodo el vocalista.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cobicox
#230 por cobicox el 11/01/2009
A mi el vocalista me recuerda a veces en lso tonos, a el de Muse.
Subir
hito_kun
#231 por hito_kun el 12/01/2009
Joer, que son completamente diferentes :shock:
Subir
seibane
#232 por seibane el 13/01/2009
Hola, este es uno de mis primeros post!!!! asiq... Por qué no empezar con polémica?? jajajaja

nada, decir que me parece un grupo muy pobre, no aporta nada interesante, no son músicos que destaquen por nada, y no puedo decir si son buenos por que para eso hy que verles en directo... pero vamos, que para hacer lo que hacen no hace falta ser muy bueno!!

ala, echadme a los perros!!!
Subir
barranquillas
#233 por barranquillas el 13/01/2009
Bueno..en la variedad esta el gusto, deberias ser capaz de escuchar cualquier tipo de musica, y si no te gusta, pues es respetable. A mi personalmente pues ya sabeis que si que me gusta, de hecho me gustaria tocar tan bien como Ray Toro y Frank Iero
Subir
tema666
#234 por tema666 el 15/01/2009
A mi me encanta MCR es mi grupo favorito!:D
La cancion que mas me gusta es "Famous Last Words".
Siempre he querido tocar alguna cancion de ellos con la guitarra pero hace muy poco que toco la guitarra...
De momento he aprendido a tocar el principio de "Welcome to the black parade", la parte del piano :oops: jeje
Subir
superbatak
#235 por superbatak el 15/01/2009
tema666 escribió:
A mi me encanta MCR es mi grupo favorito!:D
La cancion que mas me gusta es "Famous Last Words".
Siempre he querido tocar alguna cancion de ellos con la guitarra pero hace muy poco que toco la guitarra...
De momento he aprendido a tocar el principio de "Welcome to the black parade", la parte del piano :oops: jeje


intenta el intro de i dont love you tambien esta muy sencillo

saludos!!
Subir
josemi21
#236 por josemi21 el 01/02/2009
a mi me parece un grupo muy malo
Subir
superbatak
#237 por superbatak el 02/02/2009
josemi21 escribió:
a mi me parece un grupo muy malo


malo porque ?

a mi en lo particular el baterista y el guitarrista de pelo tipo slash me paresen buenos
?

:no_lo_se:
Subir
germetal
#238 por germetal el 08/09/2009
pues no se, no digo que sean malos, porque seguro que tocan bastante bien en comparacion conmigo :) pero no es mi estilo y no me van mucho...
Subir
antarex
#239 por antarex el 08/09/2009
Yo creo que es una banda para adolescentes en etapa calenturienta y en pleno descubrimiento de su sexualidad :D :D

No es una banda que me guste, esas pintas emos, que parecen ser en lo que verdaderamente se enfocan todos los miembros de la bandita esa me parecen terribles y mucho mas su musica..
Subir
germetal
#240 por germetal el 09/09/2009
Antarex escribió:
Yo creo que es una banda para adolescentes en etapa calenturienta y en pleno descubrimiento de su sexualidad :D :D

No es una banda que me guste, esas pintas emos, que parecen ser en lo que verdaderamente se enfocan todos los miembros de la bandita esa me parecen terribles y mucho mas su musica..


Joder, y yo que queria contenerme jiji
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo