¿Alguien ha escuchado My Chemical Romance?

KikeAOR
#133 por KikeAOR el 09/06/2008
Pues tio, SaveAlice, tanto que lo repites tengo curiosidad por escucharlo

Recomiendame algun grupo de ese estilo de musica y lo oire gustosamente ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubio
#134 por Rubio el 09/06/2008
Que bonito es todo...ahora ya nadie dice nada malo ni que es una mierda....les habeis acojonado :risa:
Subir
zsoujirou
#135 por zsoujirou el 10/06/2008
Yo de panita no se que le ven de bueno... nose es tan extraño xD, no me gusta para nada, casi que todas las canciones son lo mismo, me refiero al riff y no percibi solos de guitarra, no me gusta ese genero asi...
Subir
hito_kun
#136 por hito_kun el 10/06/2008
La maldición de My Chemical Romance es la relación que se hace de ellos con la moda emo, cosa que a ellos les perjudica.

EL propio cantante, Gerald Way, ha comentado reiteradas veces que ellos no son emos (y es que la musica que realmente es emo dista muchisimo de lo que ellos tocan).

El problema fue que los singles que sacan de sus discos (como Helena) si juguetean un poco con las ideas emo, pero el 80% de sus canciones nada que ver (igual pasa con Fallout Boys). El otro 20%, que son sus singles, son aprovechados por la disquera para lucrar con el movimiento.

Pero la música emo de verdad es un intento de death metal pero con guitarras punkarras y gritos (esa si no la soporto, y lo digo por que lo he escuchado).

Y personalmente, si no son mi grupo favorito, siempre es divertido escucharlos de vez en cuando.
Subir
albeckh
#137 por albeckh el 10/06/2008
yo no digo que sea mala por qeu a mi no me guste, digo que es mala por que es mala.

a mi los beattles tampoco me molan mucho, solo algunas canciones pero reconozco que fueron una gran banda.

ahora seguro que no es por que yo lo diga, si no que en verdad son mala banda :|

PD: que intorelable soy :lol:
Subir
KikeAOR
#138 por KikeAOR el 10/06/2008
Rubiolus escribió:
Que bonito es todo...ahora ya nadie dice nada malo ni que es una mierda....les habeis acojonado :risa:


Yo solo digo que ya tengo curiosidad por conocer bien un grupo EMO, porque ha repetido tantas veces que somos ignorantes y que no tenemos ni idea que uno ya se queda con las ganas de descubrir su propia estupidez :D

Asi esta noche ya podre dormir tranquilo :risa:
Subir
Ikazategi
#139 por Ikazategi el 10/06/2008
Alguien escribió:
yo no digo que sea mala por qeu a mi no me guste, digo que es mala por que es mala.

a mi los beattles tampoco me molan mucho, solo algunas canciones pero reconozco que fueron una gran banda.

ahora seguro que no es por que yo lo diga, si no que en verdad son mala banda

PD: que intorelable soy


y cual es el criterio para definir como "mala" una banda?
Subir
savealice
#140 por savealice el 10/06/2008
Hito_kun escribió:


Pero la música emo de verdad es un intento de death metal pero con guitarras punkarras y gritos


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJA... espera... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJA :D

Ah! in_flames aqui tienes una banda emo MySpace.com - Rites of Spring - Emo / Punk / Rock - http://www.myspace.com/ritesofspringmusic , no creo que te guste porque es un estilo de hace mas de 20 años y si te gusta in flames (lo digo por tu nick) y sonidos asi mas modernos y potentes no creo que te guste, pero bueno al menos ya sabes lo que es el emo.
Y no digo que seas ignorante por no escuchar emo, si no por criticar al estilo sin conocer nada de él aunque eso no es de ignorantes precisamente. EDITO: claramente no me estoy refiriendo a ti, porque no te he visto criticarlo, solo estar dudoso de lo que es el emo.

Diosss, la cancion Deeper than inside me recuerda mogollon a esas bandas de garage punkeras, que caña! :aplausos:, por que se perderia todo eso...
Subir
KikeAOR
#141 por KikeAOR el 10/06/2008
SaveAlice escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJA... espera... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJA :D

Ah! in_flames aqui tienes una banda emo MySpace.com - Rites of Spring - Emo / Punk / Rock - http://www.myspace.com/ritesofspringmusic , no creo que te guste porque es un estilo de hace mas de 20 años y si te gusta in flames (lo digo por tu nick) y sonidos asi mas modernos y potentes no creo que te guste, pero bueno al menos ya sabes lo que es el emo.
Y no digo que seas ignorante por no escuchar emo, si no por criticar al estilo sin conocer nada de él aunque eso no es de ignorantes precisamente. EDITO: claramente no me estoy refiriendo a ti, porque no te he visto criticarlo, solo estar dudoso de lo que es el emo.

Diosss, la cancion Deeper than inside me recuerda mogollon a esas bandas de garage punkeras, que caña! :aplausos:, por que se perderia todo eso...


En cuanto este en casa lo escuchare ;)

Recuerda que yo solo critique en su momento a los niños de papa estos que van de tristes por la vida, y les llame "emos" porque asi es como hoy se les conoce, pero vamos que podia estar equivocado.

No te preocupes por el nick, que a mi me mola desde el jazz hasta el metal mas extremo (aunque ahora mismo es dificil moverme del hard rock y del AOR :D)

Saludos!
Subir
hito_kun
#142 por hito_kun el 10/06/2008
SaveAlice escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJA... espera... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJA :D

Ah! in_flames aqui tienes una banda emo MySpace.com - Rites of Spring - Emo / Punk / Rock - http://www.myspace.com/ritesofspringmusic , no creo que te guste porque es un estilo de hace mas de 20 años y si te gusta in flames (lo digo por tu nick) y sonidos asi mas modernos y potentes no creo que te guste, pero bueno al menos ya sabes lo que es el emo.
Y no digo que seas ignorante por no escuchar emo, si no por criticar al estilo sin conocer nada de él aunque eso no es de ignorantes precisamente. EDITO: claramente no me estoy refiriendo a ti, porque no te he visto criticarlo, solo estar dudoso de lo que es el emo.

Diosss, la cancion Deeper than inside me recuerda mogollon a esas bandas de garage punkeras, que caña! :aplausos:, por que se perderia todo eso...


Me tomé la libertad de escuchar la banda que recomendaste a in_flames, y me quedé sorprendido, no se parece a nunguna banda emo a la que haya sido obligado a escuchar, tiene el sonido punk que me gusta (me suena parecido a The Misfits :P). Pero es que si supieras las cosas que los de acá dicen que es verdadera musica emo te mueres.
Subir
savealice
#143 por savealice el 10/06/2008
Hito_kun escribió:
Me tomé la libertad de escuchar la banda que recomendaste a in_flames, y me quedé sorprendido, no se parece a nunguna banda emo a la que haya sido obligado a escuchar, tiene el sonido punk que me gusta (me suena parecido a The Misfits :P). Pero es que si supieras las cosas que los de acá dicen que es verdadera musica emo te mueres.



Jejejeje si, la idea del emo esta muy distorsionada hoy en dia, la gente se cree todo lo que dicen por youtube y demas y claro, pasa lo que pasa y si, el sonido es basicamente punk pero sin letras politicas (como el punk inicial) lo que pasa que el punk se hizo comercial y el emo murió.
Luego la mtv cojio a bandas como jimmy eat world, the used y finch y dijeron, ala... esto se va a llamar emo y desde entonces todos los grupos que se parezcan a esos que puse antes se les llama emo aunque no lo sean. Y de verdad que no tengo nada en contra de esos grupos, es una musica muy guapa, pero no es emo. Es igual que blink182, me gustan, pero ni se me paso por la cabeza llamarle punk.

In_flames! a mi tambien me gusta todo tipo de musica que lleve guitarreo y no te preocupes, cuando llegues a tu casa lo escuchas, ya mas o menos te haras una idea, es un sonido guarrete, tipico de banda punk ochentera.
Y esos niños de papa existen en todos los estilos, si vieras aqui en sevilla los niños jevicillos/gotiquillos de 14/15 años que salen con el fajo de billetes a comprarse muñekeras de pinchos, chapas, camisetas de grupos de death metal que no saben descifrar el nombre del grupo, o los raperos que van con 3 cuartos de lo mismo, eso hay en todos laos, lo que pasa que este año le ha tocado al emo, el año pasao fue al punk y el anterior a nu metal xD, esto es asi.
Subir
cobicox
#144 por cobicox el 10/06/2008
Otro grupo emo creo que son los Bullet for my alentine... se les considera...pero en eso no me meto... si me gusta vale, sino no..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo