Alguien ha comprado en www.playback-europe.com ?

  • 2
kender
#13 por kender el 22/10/2008
tienes razon me refiero a la 7v blanca
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#14 por Vidres a la Sang el 22/10/2008
Es que como solo me salia la negra, te lo decia porque hay que elegir de que pais eres en las banderas de arriva, el precio cambia segun el pais :ok:
Subir
kender
#15 por kender el 23/10/2008
si es cierto pero lo que hay es que es 500 euros mas barata, necesito la opinion de alguien que haya comprado alli a ver que tal llega todo.GRACIAS
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 23/10/2008
kender escribió:
si es cierto pero lo que hay es que es 500 euros mas barata, necesito la opinion de alguien que haya comprado alli a ver que tal llega todo.GRACIAS

yo he comprado en:playback,thomman,musikprodutv,musicstore y mejor de todas para mi es la de playback,mejores precios y buenos regalos


yo siempre que puedo compro en playback por que es la tienda que mas me gusta con diferencia
Subir
Vidres a la Sang
#17 por Vidres a la Sang el 23/10/2008
tonygtguitar escribió:
yo he comprado en:playback,thomman,musikprodutv,musicstore y mejor de todas para mi es la de playback,mejores precios y buenos regalos


yo siempre que puedo compro en playback por que es la tienda que mas me gusta con diferencia


Yo compre en Playback hace 3 meses aprox y perfecto todo!

El miercoles a las 15:00 les hice la transferencia, el jueves ya me mendaron un mail de que el pedido estaba preparandose, el viernes salio, y como son 2 dias (laborables) mas o menos, me llego por Chronosport el lunes/o el martes :D

TonyGt:
El mismo dia que llego la guitarra les di a mis compañeros un "concierto" con el Vamp enchufado a la radio de la furgoneta con un cassete de esos con cable como el de tu video :risa:

Los regalos no son tampoco muy alla... pero una funda de esas de tela, un afinador, 25 puas y un juego de cuerdas gratis... no es para quejarse :no_lo_se:

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo