Alguien ha comprado en www.dv247.com

  • 2
uptheirons
#13 por uptheirons el 29/11/2008
Perdona chapuzator, una sola cuestión, dices "después de sumar el iva" pero en la página ya tienen incluido el vat los precio (al menos eso pone), ¿te añaden además el iva? en fin bueno a ver en qué queda todo porque esto de que a un precio inicial le tengas que añadir 30 cargos es un tocadura de.....

thanks.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
marrete
#14 por marrete el 29/11/2008
No le tienes que añadir nada, el VAT ya viene incluido en el precio. Tu pagas el precio de la guitarra y los gastos de envio, nada mas.
Subir
uptheirons
#15 por uptheirons el 29/11/2008
Ok marrete, tu ya pediste la x50 verdad?, perdona si es indiscrección, pero ¿has hablado con ellos y te han comentado algo de que efectivamente los precios son los marcados (salvo el cambio que haga el banco de libras a Euros)?, si me lo aclaras te lo agradezco.

Un saludete.
Subir
marrete
#16 por marrete el 30/11/2008
Ya la pedi hace unos dias y la pague con tarjeta. Me cobraron el precio de la guitarra mas los gastos de envio, con el consiguiente cambio de libras a euros. En total con gastos y todo me salio por 378 euros, que es lo que me han cobrado del banco, ni mas ni menos.

No he hablado con ellos pq no he tenido ningun problema, me han cobrado lo que tocaba.
Subir
chapuzator
#17 por chapuzator el 02/12/2008
uptheirons escribió:
Perdona chapuzator, una sola cuestión, dices "después de sumar el iva" pero en la página ya tienen incluido el vat los precio (al menos eso pone), ¿te añaden además el iva? en fin bueno a ver en qué queda todo porque esto de que a un precio inicial le tengas que añadir 30 cargos es un tocadura de.....

thanks.


El tema es que tienen otra pagina:
Object moved
en la que no inclyen VAT y claro estan las cosas mas varatas(luego tienes que sumar iva)
yo pensé que lo de "ex vat" significaba "sin bateria" (jilipollas de mi)

por lo demas lo unico es lo que te sume el banco del cambio de libras a euros unos 27€ para un pedido de 370€ y los 20€ de gastos de envio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo