¿Alguien por Gijon o alrededores para tocar blues?

#1 por maliayo el 09/02/2011
Acabo de ver el hilo de los cuarentones de Madrid y me ha entrado una envidia...
Como estoy en el mismo caso, pero vivo cerca de Gijón (y me pilla un poco lejos ir a tocar a la capital), me gustaría saber si hay alguien interesado por aquí. Aprovecho lo dicho en el otro hilo: no demasiado nivel, para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s.
Llevo un par de años en clase de guitarra, electrica y acustica,
¿Hay alguien por Gijón, Villaviciosa o alrededores con ganas de probar?.
Mi correo: [email]tolalpa@ozu.es[/email]
Un saludo
Subir
#2 por Stringman el 04/03/2011
Hola,

Si sigues buscando gente para tocar aqui tienes un voluntario. Lo único que por semana lo tengo jodido (trabajo de 18:30 a 2:30 am) pero si te va bien quedar el fin de semana me hacerco hasta Gijón, como dices para aprender y pasarlo bien.
Ya me dirás si te va bien.

Un saludo
Subir
#3 por maliayo el 05/03/2011
Fantástico.
A parte del blues, yo también toco la acústica, y podemos tocar cosas como Words de Neil Young, Wish you were here de Pink Floyd, Dust in the wind de kansas...
También me gusta mucho la música de los 50, por ejemplo Night train de James Brown.
Bueno, mandame un mensaje, a ver si podemos vernos estos días del puente.
Un saludo
---------------------------------
Se me olvidaba:
Lo del local creo que lo tengo resuelto, incluido escenario que presta mas.
Otra cosa: ¿Qué instrumento tocas?
Subir
#4 por Stringman el 06/03/2011
Ok, entonces veo que no es solo blues lo que quieres tocar. Mejor, así tenemos más variedad.

Llevo bastantes años tocando la guitarra (española, eléctrica y acústica) pero no soy ningún virtuoso ni mucho menos. Así que por mi parte, para empezar, cosas sencillas, que luego ya nos complicaremos mas adelante, no?

Aparte de las que pones podemos mirar Key to the highway de BB King o Clapton, since i'm loving you de led zeppelin (no digo para clavar los solos tal y como los tocaron estos monstruos sino para hacer lo que buenamente se pueda), cualquiera de los rolling... bueno, ya concretaremos.

No hacemos puente ni fiesta este martes en mi curro :mad: así que me es imposible quedar. A ver si para el fin de semana que viene podemos. Te envio un privado con mi telefono y ya me explicas lo del local.

Un saludo
Subir
#5 por maliayo el 07/03/2011
Perfecto entonces.
A ver si alguien que toque el bajo se anima, sería perfecto. ¡¡Venga, un bajista con ganas de pasarlo bien!!
Hombre, y ya puestos a pedir, ¿teclados, percusión?
Subir
--382436--
#6 por --382436-- el 20/09/2011
por aquí hay un bajista en paro... :brindis:
Subir
#7 por maliayo el 23/09/2011
Hola zepedro.
Pues fantástico. De momento somos 3 guitarras, y nos vendría mas que bien un bajista. Mandame un privado y hablamos: tolalpa@ozu.es
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo