Alguien con footswitch Engl Z5 ? ?

skamot
#1 por skamot el 28/12/2009
Hola a todos !! ..

Resulta que tengo un problema a ver si alguien me puede hechar un cable ..

Tengo un engl screamer con el pedal Z5, el cual tengo un cable largo, de unos 8 mts que si utilizo ese cable funciona todo menos el reverb ! , vamos, aprietas y la luz se enciende, pero no se activa en el ampli.

En cambio tengo otro cable hembra-macho de 1´5 mts que lo tenia por aqui por el pc y si lo conecto funciona todo, reverb incluido, por lo que intuyo que el problema anterior es cosa del cable que falla ..

Entonces , el cable largo falla y el cable que va bien es demasiado corto ...

Entonces la pregunta es ,, el cable valido para estos pedales es del tipo NULL-MODEM ? ? ,, o es algun otro especial ? ?, ya que si es asi lo podria comprar en alguna tienda de informatica ..

El cable corto de 1´8 mt que si que funciona realmente no se de que tipo es, la cuestion es que funciona ....... estos cables se llaman asi ..? ..null-modem ? ?

Saludos y gracias de antemano .. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kyatsu
#2 por kyatsu el 29/12/2009
pues ombre no se mucho sobre el cable en cuestion pero tienes dos opciones, 1 buscar otro cable de la marca engl y gastarte una pasta solo porque es de engl o comprate uno de ordenador mas largo, si dices que usas uno d pc y funciona que mas te da como se llame...
digo yo!
saludos
Subir
skamot
#3 por skamot el 29/12/2009
Si claro ... si lo tengo asi, uso uno de pc, el problema es que este que uso es de 1´8 mt. y lo tengo pegado al ampli !!!! ,, el original de engl tiene 7m, que por cierto en casa tomas vale 9´4 € ,, que no es mucho ......... por lo que se, los de pc normales si que funcionan, tengo que ir a mediamarkt a ver si hay algo por el estilo... hoy he estado en pcbox ( tienda informatica ),,, y no tenian nada al respecto ... si no encuentro,, pues a casa tomas !! ..

Saludosss y feliz año a todos !!!!!!!!! xDDD
Subir
kyatsu
#4 por kyatsu el 30/12/2009
a bueno si me dices que por 10€ te sacas el de engl d 7m. pues entonces casi que uno d pc te costara lo mismo solo que si le encuentras te ahorras los gastos de envio... jeje
suerte con la busqueda
Subir
skamot
#5 por skamot el 30/12/2009
Lo que voy a hacer es buscar de por aqui en tiendas,, electronica o en mediamarkt a ver si hay algo de mas de 3m y si no pues tendré que hacer un pedido a ****** y de paso pues pedire algo mas ya que por 9€ tendré que aprovechar los gastos de envio xDDD ...

Saludos a todos !!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo