¿Alguien con el Fender Champion 40?

NACHO
#1 por NACHO el 31/05/2016
Hola compis

Me viene de camino un Champion 40 con altavoz Jensen C12Q-8 y quisiera saber vuestras opiniones. A ver si alguien lo tiene y me comenta que tal le va.
Lo quiero principalmente para ensayar en casa. No creo que tenga potencia suficiente para bolos en bares, y para eso ya tengo un valvular.
Pero busco algo con buenos limpios para meterle efectos a través de pedalera.

Gracias de antemano

31fd2c77d87ef52eb34c6894b9ea9-2098333.jpg

e4936eee257f7d891289053d8b1fd-2098333.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 31/05/2016
bueno, si lo que buscas es un buen limpio con este Fender lo vas a tener. si le das un poquito de ganancia también aguanta el tiron, pero como le subas mucho, ya sabes, chicharra pura, como suele ser habitual en ellos.
yo este de 40w apenas le he metido mano, si al de 20w y al de 100w. este ultimo me parece una opción cojonuda para locales de ensayo y para tocar en bares y sitios no muy grandes. tiene un limpio muy bueno y acepta pedales bastante bien.
el de 20w es para lo que es, para casa y poco mas. los efectos que trae son "de andar por casa", pero vamos que te hacen apaño. eso si, no se llevaba muy bien con pedaleras (zoom g7, digitech génesis, line6 pod II y XT). con los overdrive y distorsiones si que hacia buenas migas.
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 31/05/2016
#2
Gracias Pyngwie. Si, lo que busco es un buen limpio para casa. Que pueda sonar a un volumen razonable bien.
La distor y efectos los voy a meter con mi pedalera zoom.
El tema es que llega el calorcito y mi Marshall es como tener encendida la calefacción y por eso busco algo de transistores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo