Alguien que fabrique esto?

CREATIVE
#1 por CREATIVE el 14/11/2013
A ver esto tiene que estar inventado pero no se quien lo fabrica o como se llama exactamente. Me explico. Quiero lo siguiente:

Una cajita que tenga 8 jacks dispuesto en dos cadenas de la siguiente forma

Input_1 => Output_1
Input_2 => Output_2
Input_3 => Output_3
Input_4 => Output_4

Para yo poder hacer lo siguiente:

Input_1 => Output_1 => (overdrives distorsiones) => Input_2 => Output_2
Input_3 => Output_3 => (modulaciones, delay...) => Input_4 => Output_4

De forma que me queden libres y en un mismo sitio juntitos libres el Input_1, Output_2, Input_3, Output_4

Asi al llegar al local solo tengo que enchufar guitarra al input 1, del output 2 al ampli, y luego por el loop de efectos send => input3 output4 => return

Y si me plantan enfrente un ampli sin loop pues puenteo con un latiguillo output_2=>input_3 y arreglado, todo en cadena delante del ampli.

Si ademas tiene un buffer de calidad entre el input_1 y el output_1 seria lo ideal, para que la señal pase los pedales hasta el ampli perdiendo lo minimo en cola de agudos, ya sea puenteado o sin puentear, ya que si tubiera mas buffers pasaria varias veces por el mismo buffer lo cual no tiene sentido ni es necesario si el buffer es bueno.

Espero que se me haya entendido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 14/11/2013
Pues eso es una patchbay y empresas como CAE las hacen... Aunque sinceramente, yo estoy haciéndome una (aunque por ahora sin el buffer) y entre tu y yo, lo mas dificil ha sido encontrar materiales para que sea lo suficientemente resistente y no muy grueso (usando maderas recicladas que tenia por casa). Coste? 1€ el Conector, asi que en mi caso 10€.. El buffer, sería buscar un esquema de uno decente y montarlo! Yo te animo a que busques info y hacertelo tu mismo (enserio, no es tan complicado, solo necesitas saber soldar con estaño)
Un saludo :bien:
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 14/11/2013
#2 Pues si me pones la pagina web, proque no la encuentro, aun asi, busco patchbay y me salen pero de muchisimos loops, yo solo necesito 4, loops de 2 cada uno se entiende.

Y bueno si no tienen buffer pues solo seria comprarse uno aparte y ponerlo delante, pero cuantos menos trastos mejor. Aunque pensandolo bien meter el buffer detras del fuzz no seria una tonteria, asi que separado igual hasta mejor. la cosa es que tenia pensado meterlo debajo de la pedalera, en un costado para tener ahi las 4 tomas de jack, construirselo seguro que sale barato, es una tonteria es comprar una caja de estas para diy, hacer 4 agujeros por cada lado, entradsa y entradas de jack soldadas de un lado a otro haciendo 4 loops, y me lo puedo hacer de forma que queden las 4 libres mirando hacia fuera.

Seria para meterlo bajo una pedaltrain.
Subir
xjeanx
#4 por xjeanx el 14/11/2013
Pues veras, http://www.customaudioelectronics.com/ esa es la web, pero si lo quieres hacer tu, ahi tienes tu buffer https://www.thomann.de/es/visual_sound_pure_tone_buffer.htm?gclid=CP-M-92J5boCFceWtAodqGoAEQ y busca en internet interface pedalboard (es por así decirlo el nombre "cientifico" de ese patchbay que tu dices) y tienes muchas ideas!
:bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo