Alguien que este registrado en ebay

Isidro
#1 por Isidro el 19/03/2008
Hola, he intentado registrarme en ebay, pero me pide confirmacion por telefono fijo marcando un codigo de confirmacion, sera seguro? alguien que este registrado en ebay que me aclare la duda por favor, he visto ofertas de guitarras que me gustan mucho muy baratas, aunque solo sea por colgarlas de la pared. Gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 19/03/2008
Yo llevo muchos años registrado en EBay COMO vendedor, a mi en su dia me mandaron una carta a la tienda con un codigo de activacion.
Creo que actualmente te llaman por telefono para verificar, pero no te lo puedo decir en primera mano..

Contacta con el soporte de EBAY te llaman por telefono y te lo dicen..
Subir
evil_14
#3 por evil_14 el 20/03/2008
si es seguro, yo lo hice y todo perfecto, saludos!
Subir
Isidro
#4 por Isidro el 20/03/2008
gracias tios, pues mañana me registrare. Saludoss!!
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 20/03/2008
A mi no me pidieron nada :roll:
Es que hay clases y clases :risa:
Subir
Isidro
#6 por Isidro el 20/03/2008
Rubiolus escribió:
A mi no me pidieron nada :roll:
Es que hay clases y clases :risa:


:D
seguro que tu te has beneficiado a la directora de Ebay:risa:
, no en serio, sera que hace tiempo que te registraste, no?

aun no me he registrao, iba a hacerlo ahora
Subir
disperso
#7 por disperso el 20/03/2008
yo me registré hace como 4 ó 5 meses, y no me pidieron nada. Tampoco recuerdo haberme beneficiado a una directora, pero todo puede ser, últimamente estoy notando bastante acentuado el alceimer.
Subir
bregalad
#8 por bregalad el 21/03/2008
Hola,tener mussssho ojito con lo que comprais por eBay eh?Lo digo por que hay unos precios a veces que te hielan la sangre pero luego son una castaña de madera de balsa que no sirven ni para echar al fuego;lo mejor vendedores nacionales(por si hay que reclamar y esas cosas)y fijarse bien en las votaciones del vendedor;por lo demas eBay es un sitio perfecto para hacer buenas compras,yo he comprado bastante y de momento ningun problema.Un saludo a tod@s. Keep On Rockin'!
Subir
josep
#9 por josep el 21/03/2008
a mi tampoco me pidieron nada y no me presentaron a la directora de Ebay.:shock:

Joer que feo debo ser :mad:
Subir
Isidro
#10 por Isidro el 21/03/2008
Pues no me fío entonces demasiado, quizá han empezado ahora a pedir confirmación por teléfono...siempre llego tarde...

P.D. no se si será directora o director... ja,ja,ja...
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 21/03/2008
A mi se me pidieron, me pareció increíble la velocidad con la que me llamó la contestadora con el numero de confirmación, instantáneo! :O
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 21/03/2008
Bregalad escribió:
Hola,tener mussssho ojito con lo que comprais por eBay eh?Lo digo por que hay unos precios a veces que te hielan la sangre pero luego son una castaña de madera de balsa que no sirven ni para echar al fuego;lo mejor vendedores nacionales(por si hay que reclamar y esas cosas)y fijarse bien en las votaciones del vendedor;por lo demas eBay es un sitio perfecto para hacer buenas compras,yo he comprado bastante y de momento ningun problema.Un saludo a tod@s. Keep On Rockin'!


Si haces el pago por Paypal si puedes reclamar, es el método más seguro.....cualquier vendedor serio tiene una cuenta paypal...y hay mucha gente seria vendiendo cosas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo