Alguien escucha indie, emo, screamo, etc?

comatorium
#25 por comatorium el 30/12/2007
:D thx, si the fall of troy son de la escuela at the drive in que a mi me encanta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

por ciert ocomo amo la guitarra de omar en ese video, bueno en general la que uso en atdi, me encanta esa squier supersonic
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jperlun
#26 por jperlun el 30/12/2007
flea, frusciante y omar





seguramente lo habreis visto ya, pero para recordarlo :D
Subir
comatorium
#27 por comatorium el 31/12/2007
si esos videos son un mega calisco me encantan, en ese vid creo qeu toca omar con una sg con unas p90... dios que buen jam jajajaja
Subir
mbside
#28 por mbside el 07/02/2008
no se los que conozcan a the killers proponen muy buenos riffs y muy versatiles, su musica me recuerda mucho a the cure
Subir
livare
#29 por livare el 10/02/2008
En indie estoy más en las ondas del Post-rock. Explosions in the Sky, Yndi Halda, This Will Destroy You, Upcdownc (no exactamente Post-rock, pero bueno). Pero también me gustan bandas como Biffy Clyro o The Frames.
Y para alternativo, prefiero las nuevas escuelas de "prog alternativo" (como me gusta llamarle, lol), como Oceansize, dredg, Fair To Midland o Amplifier.





***
Subir
redfines
#30 por redfines el 10/02/2008
Yo escucho mucho Skizoo que no son muy conocidos pero tienen buenos solos de guitarra, me enamoran y me hacen volar xDD

Tambien algo de Boikot jaja
Subir
micó
#31 por micó el 11/02/2008
alter bridge y su guitarrista mark tremonti son inigualables, la verdad es que es un gran grupo
Subir
keith h. dean
#32 por keith h. dean el 11/02/2008
Yo estoy con ganas de comprarme el cd de Nothink, tiene buena pinta.

YouTube - nothink "kill! kill! genocide"

Y también el último trabajo de Sidonie, la Costa Azul.

YouTube - Nuestro baile del viernes
Subir
sarcastic mr.
#33 por sarcastic mr. el 28/03/2008
Mis Grupos favoritos :

Red Hot Chili Peppers , la mayoria de cosas que toco son de ellos , desde el primer cd hasta el ultimo , y John es mi mayor inspiracion .

Audioslve , otro grupazo , cada solo de Tom Morello es una pasada .

Muse , Math hace cosas con la guitarra muy buenas ...

Os recomiendo un grupo no tan alternativo pero muy bueno : Nothink .... muy recomendables .

Y asi podrias estar hasta mañana , me gusta todo tipo de musica , pero me baso en grupos asi (RHCP) , estoy abierto (yo y mi guitarra) a todo tipio de canciones del metal al blues :).
Subir
airhead
#34 por airhead el 29/03/2008
Pues a mi me gustan bastante Rise Against, y no metería a Thrice en el saco de metalcore, yo metalcore lo veo mas como Protest The Hero, The Syncope Treshold, no se, cosas asi.

Ojo al vídeo, esta largo, pero vale la pena (bueno, los primeros 12 minutos, q lo demás es una entrevista XD)

YouTube - THE SYNCOPE THRESHOLD live flashrock music video
Subir
ko8e
#35 por ko8e el 21/05/2008
The indie español me gustan:
Sidonie y The Sunday Drivers
Extranjeros:
Kings of Leon (Los 2 primeros discos recomendados 100%)
Strokes
White Stripes
Franz Ferdinandz
Jet
The Libertines
...
Subir
luis_112
#36 por luis_112 el 13/07/2008
escuchen esto es algo de screamo pero de peru YouTube - KENDALL - ARTIFICIAL (VIDEO OFICIAL)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas