Alguien entiende de aerógrafos?

  • 2
Rafasemper
#13 por Rafasemper el 13/06/2010
037 jejeje por eso le decia yo lo de la plastilina.

Yo llevo años ya con el modelismo y despues de comprar d todo para hacer las plantillas, sobre todo para el mimetizado de carros de combate, me puse a mirar en foros y ahi muxa gente que usa la plastilina, por que se pega, pero no se pega tanto como para levantar la pintura, y no se le mete pintura por debajo,jejeje


Pero na cada uno tiene sus truquillos como en to jjejeej


Saludos y suerte con el trabajo de pintura xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
o37
#14 por o37 el 13/06/2010
El problema de la plastilina que yo conozco es que en papel mancha.
Venden también "mascarilla líquida" que es un líquido, valga la rebuznancia, que se aplica con pincel y que seca rápido creando una especie de capa de latex , pero daba problemas en algunos papeles incluso a veces el caro (marca "windsor & newton") y estoy seguro que en superficies brillantes no funcionará, no sé si será aplicable en plástico de maquetas.

http://www.winsornewton.com/products.aspx?PageID=129&ProductID=877

un saludo
Subir
dragicmagic4
#15 por dragicmagic4 el 13/06/2010
jajaj vale gracias por los consejos, el que e he cogido es de accion doble y por gravedad, haber cuando me llega.. ahora lo que más me preocupa es encontrar un motor de nevera.. que cuando buscas las cosas es cuando no te las encuentras...:mad:
quizás pruebe con el inchador de los chinos, lo conecto a una garrafa de agua, y con toro tubo al aerografo, fabrico una llave para regular la presión y haber.. así el aire será continuo, imitando a un calderín no? voy a usar plantilla sin adhesivo, la pegare fijaré con cinta.. si alfinal no voy a hacer mucho más que lo que se haría con spray.. pero quiero empezar a familiarizarme con este aparatillo... lo unico un poco complicado es hacer la union entre los colores de la bandera, que tecnica tengo que usar??primero iría el amarillo y luego los otros dos no?

Imagen no disponible

por supuesto .. a bob no me atrevo a hacerlo como sale ahí.. irá perfilado de negro y luego bajaré un poco el color de la piel.
Subir
o37
#16 por o37 el 13/06/2010
Pues es precisamente lo más fácil. Si usas plantillas las debes separar para que no se produzcan cortes , pero lo podrias hacer incluso sin plantillas. Si la pintura es opaca pinta una base de amarillo y luego los degradados.
Explica mejor el tamaño y la posición en la guitarra.
Mi opinión, para pretender ser una guitarra original el tema esta un poco visto. Pero para gustos dicen que están los colores.
Un saludo
Subir
dragicmagic4
#17 por dragicmagic4 el 13/06/2010
jaj que el tema está un poco visto? y que? la cosa es que lo voy a hacer yo, por eso es original, como si hay cincuenta mil con este dibujo, yo no he visto ninguna pero la cosa no es esa.. amí me gusta que creo que es lo que importa no? además sea lo que sea, hacerlo uno mismo es lo que le da ese toque original.

pensaba darle una capa de imprimación blanca primero, pero esa capa conviene darla con el aerografo? de ser así, valdría con la pintura blanca acrilica? tiene que ser mate para que agarre bien no?, luego encima le doy el amarillo pasandome bastante de donde quiero que acabe ese colo y finalemente pinto con los otros dos , y cuando empiece a llegar al amarillo voy cada vez dandole menos presión y menos pintura. así estaría bien?
Subir
o37
#18 por o37 el 13/06/2010
Perdona chico, no te pongas así.

Mucha suerte.:desaparezco:
Subir
dragicmagic4
#19 por dragicmagic4 el 13/06/2010
jaja no me entiendas mal... no me he cabreado , solo que escribiendo pues puede parecerlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo