Alguien se a construido una reverv

lus96
#1 por lus96 el 18/04/2011
Busco informacion para construirme una reverv que no sea digital, como no he encontrado informacion no puedo concretar mucho osea que si alguien me pasa un enlace seria genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 18/04/2011
yo he desmontado un ampli y he visto que está hecha como con muelles muy largos........ cuando vuelva con el proyecto te pongo alguna foto un poco nítida
Subir
xarlibraun
#3 por xarlibraun el 19/04/2011
stage center reverb, en general guitar gadgets. lleva un integrado, no va a valvulas, pero es a muelles, que ya es bastante
Subir
lus96
#4 por lus96 el 19/04/2011
Mckleud escribió:
yo he desmontado un ampli y he visto que está hecha como con muelles muy largos........ cuando vuelva con el proyecto te pongo alguna foto un poco nítida


De acuerdo cuento con ello! echale unas fotillos y haber si me puedo hacer una. gracias
---------------------------------
xarlibraun escribió:
stage center reverb, en general guitar gadgets. lleva un integrado, no va a valvulas, pero es a muelles, que ya es bastante


Esta muy bien la pagina, pero la reverv que sale es un pedal, no he encontrado nada que no sea digital, de todas maneras me ha sido util la informacion , Gracias!
Subir
xarlibraun
#5 por xarlibraun el 19/04/2011
lus96 escribió:
De acuerdo cuento con ello! echale unas fotillos y haber si me puedo hacer una. gracias
---------------------------------


Esta muy bien la pagina, pero la reverv que sale es un pedal, no he encontrado nada que no sea digital, de todas maneras me ha sido util la informacion , Gracias!


no, sale el digital reverb unit, que es digital (en concreto el hermida audio reverb), y el stage center reverb(que no me acuerdo en cual estaba basado), que es de muelles. logicamente los 2 en formato pedal, pero para el caso da igual, se le mete en el loop y palante
Subir
<<nando>>
#6 por <<nando>> el 19/04/2011
Buenas, te dejo aqui un esquema y una web que he encontrado por ahi ;) Son de estado solido, a valvulas supongo que habra algun esquema mas, si doy con alguno te lo dejare por aqui

Stage Center Reverb

b73437837dd07fc956028925b8426-1021952.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo