Alguien conoce una tienda donde comprar repuestos GOTOH

arnold
#1 por arnold el 26/12/2012
Pues llevo unos dias mirando tiendas online haber si encuentro unas selletas pata tremolo GOTOH floyd y no encuentro nada , incluso si quisiese cambiar el puente entero creo que deberia pedirlo a América? el caso es que empieza a verse el desgaste de dos selletas las de la 6ª y 5ª cuerdas y en prevision me gustaria tener los repuesto.

Haber si alguien sabe alguna tienda Alemana o Española donde pueda pedirlos.

Muchas gracias y felices fiestas a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 26/12/2012
El desgaste es meramente estético... en todo caso, para comprar una selleta de repuesto no te tienes que ir a la marca, si no al modelo de puente... y comprar una de la misma cuerda, de perfil alto o bajo
Subir
arnold
#3 por arnold el 26/12/2012
Si, eso pense yo pero resulta que las selletas del Foyd original tiene los cantos mas angulado y el gotoh mas redondeado, de tal manera que esteticamente quedaria feo, una opcion que he visto en la pagina de Herrera es uas selletas de grafito aunque son negas y mi puente es cromado, concretamente el de mi avatar, podria cambiarlas todas, puede quedar una convinacion guapa no?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 26/12/2012
las selletas negras sobre la base cromada quedan muy chulas la verdad, pero esas de herrera se pasan en el precio 3 pueblos... casi 4.

Además, para meter las 6 selletas nuevas ya daría igual el tema del canto, podrías pillar las 6 de buena calidad, sean grafito o no, y no importaría el tema del ángulo no?

Eso si, yo te aconsejaría huír de herrera
Subir
arnold
#5 por arnold el 26/12/2012
Pues la verdad que tengo ganas de probarlas porque todas las guitarras que he tenido siempre le tengo que cambiar la sexta y quinta cada año y mi paciencia va menguando con la edad jeje, haber si valen la pena porque creo que las cambiare seguro y de aqui a un año ya vere el resultado, y lo publicare por aqui, si lo encuentro en este mismo hilo
Gracias por la informacion de la compatibilidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo