Alguien conoce solos de guitarra en modo eolico?

armarock
#1 por armarock el 28/02/2010
que solos de guitarra conocen que esten en este modo??

quiero solos de guitarra estilo Crazy train
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
catman
#2 por catman el 28/02/2010
alguien NO conoce solos en modo eolico?
casi todos los solos macho!
si no es en todos, porque la mayoria mezclan eolico con frigio como maiden o eolico con menor armonica como gilbert y kotzen
Subir
dios_wylde
#3 por dios_wylde el 01/03/2010
ya te digo... normalmente los solos no se basan en solo una escala... pero en casi todas las canciones de metal se utiliza el modo eolico
Subir
kirk m.
#4 por kirk m. el 01/03/2010
Todo el solo de Fade To Black esta en B eolico. Solo hay unos pequeñas combinaciones con el modo frigio pero es mínimo.
Subir
armarock
#5 por armarock el 01/03/2010
bueno lo que quiero es que me digan nombres de canciones con solos en modo eolico, no que me digan:

"!Si Man! casi todos los solos"

eso no me sirve jeje
Subir
kirk m.
#6 por kirk m. el 01/03/2010
armarock escribió:
bueno lo que quiero es que me digan nombres de canciones con solos en modo eolico, no que me digan:

"!Si Man! casi todos los solos"

eso no me sirve jeje


Mi respuesta fue concreta:leyendo:

No se si te guste Panda pero en Narcisista por Exelencia usan G eloico
Subir
Maxi Rios
#7 por Maxi Rios el 05/07/2016
A lo que se refieren los otros usuarios es que el modo eólico, junto con el mal llamado modo jónico, son los modos principales de la mayor parte de la música de hoy en día, son las que más se usan.
Por si no lo sabías, el modo jónico, es el mismo que la escala mayor, es decir, tiene los mismos tonos y el modo eólico corresponde a la escala menor antigua, ya que es la escala relativa a la escala mayor, que quiere decir que si vos estás en Do mayor, tocando La menor antigua vas a descubrir que tiene los mismos tonos que Do mayor, sólo que empezando desde La...
Sólo busca, no es tan difícil, busca "solos en modo menor antiguo" en Google, yendo a lo básico, una escala menor "suena triste", y la mayor "suena alegre"
Te doy ejemplos si querés, pero están en frente tuyo y vos tal vez no te das cuenta... se me ocurre cosas como Still loving you de Scorpions, Don't Cry de Guns and Roses... la mayoría de la música está en mayor o menor y sobre todo el rock usa el modo eólico también llamado escala menor antigua...
Subir
durandal
#8 por durandal el 05/07/2016
Tanto quiero quiero y ni un por favor ni un gracias. Que bonito estilo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo