Alguien conoce la orville explorer?

emilio vicens
#1 por emilio vicens el 16/01/2011
.............
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 16/01/2011
Hola amigo mira las orville como son de Gibson en su decada son exelentes guitarras, son autenticas Gibson, Sus modelos son más baratos que las Gibson y sin embargo parecen “iguales”; hay pocas y además apenas hay información sobre ellas...
En aquella época el producto Japonés no era un producto de gran calidad, una burda copia; de hecho lo copiaban todo.

El problema es que los japoneses son muy buenos y llegó un momento en que copiaban realmente bien, tan bien que estaban inundando su mercado interno con un gran producto y a unos precios imbatibles...

Copias son las Burny, Greco, Tokai, etc. Orville by Gibson es como Fender Japan, 100% autentico.

Son 100% Gibson son todo lo mismo, mics y herreria:D
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 16/01/2011
Yo tambien he escuchado que son muy buenas las Orville, tanto como las Gibson,, pero mas que eso no puedo decir.
Subir
emilio vicens
#4 por emilio vicens el 16/01/2011
jordan14 escribió:
hola amigo mira las orville como son de gibson en su decada son exelentes guitarras, son autenticas gibson, sus modelos son más baratos que las gibson y sin embargo parecen “iguales”; hay pocas y además apenas hay información sobre ellas...
En aquella época el producto japonés no era un producto de gran calidad, una burda copia; de hecho lo copiaban todo.

El problema es que los japoneses son muy buenos y llegó un momento en que copiaban realmente bien, tan bien que estaban inundando su mercado interno con un gran producto y a unos precios imbatibles...

Copias son las burny, greco, tokai, etc. Orville by gibson es como fender japan, 100% autentico.

Son 100% gibson son todo lo mismo, mics y herreria:d



gracias amigo guitarrero. Si tu o algun forero tiene algun link donde pueda yo comprobar el equipamiento de estas guitarras, os lo agradeceria.
---------------------------------
papasmamas escribió:
yo tambien he escuchado que son muy buenas las orville, tanto como las gibson,, pero mas que eso no puedo decir.



gracias. Enviarme por favor algun link para comparar precios, software, hardware, pastillas y demas de estas guitarras. Muchisimas gracias
---------------------------------
Algun link o pagina donde pueda comprobar precios y caracteristicas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo