Alguien conoce el LINE 6 - SPIDER IV - 120w ?

blak_spider
#1 por blak_spider el 09/11/2013
Hola, me gustaría saber información sobre el LINE 6 - SPIDER IV - 120w.
Lo quiero como para tocar Metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 09/11/2013
Saludos.

Yo poseo un Spider IV 75 que es el mismo pero con menos Vatios.

Pues veras, es un ampli que esta bastante completo y trae varios presets de bandas famosas, algunos de ellos bastante pulidos. Para metal no esta mal, puedes imitar fácilmente el sonido de las bandas más "comerciales", pero si te mueves más por el metal extremo(death metal, black o incluso thrash) te quedas cortito de sonido. En este último caso, dicen que se desenvuelven mejor los Spider valve(són los mismos pero a válvulas).
Subir
blak_spider
#3 por blak_spider el 09/11/2013
Sí, el que tenés trae menos vatios pero no es sólo esa la diferencia.
En realidad estuve a punto de comprar el de 75 pero resulta que luego de averiguar, me dijeron que mejor el de 120W porque que tiene 2 parlantes a diferencia del de 75W que tiene sólo 1 parlante.
Entonces al tener 2 parlantes hace que el sonido se disperse por dos canales dando un realismo mayor y un ambiente sonoro mas envolvente.
Al tocar, el sonido se amalgama mejor ya que los 2 parlantes se compensan entre sí.
Cuanto más canales tenga mejor. En esto se basa la tecnología Dolby Surround por ejemplo.

Yo no sabía nada pero luego de averiguar por varios lugares, obtuve esa información. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo