Alguien conoce a kraken

sebas180
#1 por sebas180 el 29/03/2009
Acaso alguien conoce a kraken?
Que opinas de la banda?
Es solo un pequeño test
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 29/03/2009
Pues de verdad sólo hay una canción de ellos que me gusta y esa es Vestido de Cristal. Ya le he tocado en algunos conciertos y siempre es muy bien recibida.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
knot
#3 por knot el 29/03/2009
banda importante de la escena metalera colombiana que toco hace muchos años "decada del 80 si no me equivoco" en caracas en algun festival de rock, esto es lo que recuerdo.
recuerdo que cuando los escuche no me gusto :D
Subir
Thaizir
#4 por Thaizir el 29/03/2009
Tuve la oportunidad de verlos hará un par de años, la verdad me gustaron, pero Elkin ya tiene la voz gastada, me gustan muchas de sus canciones.
Subir
blinkfredy
#5 por blinkfredy el 30/03/2009
es una agrupacion de rock de Medellin que inicio como en los 80's es una de las mejores bandas de colombia y de sudamerica en la escena del heavy metal, ha tocado con grandes agrupaciones, y en sus tiempos tenian un sonido exquisito :ok:, tuve la oportunidad de asistir a un concierto de ellos y la verdad que temas como Lenguaje de mi piel, Vestido de cristal y Muere libre son para rockear. elkin una gran voz y el guitarrista es muy teso :cool: :saludo:
Subir
kthulu
#6 por kthulu el 30/03/2009
es muy buena, lastima que cuando estubieron aqui en medellin con rata blanca, elkin no canto las buenas canciones sino que se las ponia al publico y canto las del nuevo trabajo que no me gustaron mucho
Subir
sebas180
#7 por sebas180 el 03/04/2009
muchas gracias
yo soy de medellin y he escuchado hablar de la banda pero la verdad no sabia mucho de ella. Ya me pondre a buscar vestido de cristal, lenguaje de mi piel y ,uere libre
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas