Alguien conoce este pedal?

someone-somewhere
#1 por someone-somewhere el 05/09/2013
hola
Verán soy algo nuevo en la guitarra y sobre todo en esto de los pedales ademas de en el foro. Encontré uno que me gusta mucho su sonido como para comprarlo pero no se cual es, pero se puede ver en este vídeo y escuchar claramente, alguien podría ayudarme y decirme cual es? o si hay alguno que suene similar?

http://www.youtube.com/watch?v=B3oas5DwTQo

es el gris que esta junto al cry baby o wha wha no se que sea y es el segundo que usa, gracias n__n
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 05/09/2013
Me he descojonao como lo flipa el Justin Bieber del vídeo tocando. Es un pedal de distorsión, pero no se distingue bien. Con cualquier pedal de distorsión conseguirás ese sonido.
Subir
1
Gabriel Cutti
#3 por Gabriel Cutti el 05/09/2013
Concuerdo con rockblaster .. es una distorsion facil de conseguir o llega o facil de configurar....podrias irte a por un metal muff

:brindis:
Subir
someone-somewhere
#4 por someone-somewhere el 10/09/2013
es un digitech grunge, gracias y amm hablando de los muffs... que me podrian decir del big muff o el little big muff?
Subir
Gabriel Cutti
#5 por Gabriel Cutti el 10/09/2013
Interesante sonido... bueno dale es un Fuzz hay de marcas y colores jeje bueno la de EHX no la eh probado pero tengo un colega mio que la tiene y VALLA QUE ES LA HOSTIA !!!jeje (el posee un big muff) depende mucho de los gustos de la persona acá te paso unos vídeos para que te orientes en cuanto al sonido:

Acá la comparación de ambos pedales :D



Saludos :brindis:
Subir
johnny_chable
#6 por johnny_chable el 10/09/2013
justin bieber tocando!! como mola!
Subir
C Funk
#7 por C Funk el 10/09/2013
Digitech Grunge
Subir
someone-somewhere
#8 por someone-somewhere el 11/09/2013
me parecen un poco parecidos, pero creo que el big muff suena mejor? es como distorcion no? o para que tipo de música me puede servir el "fuzz"
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 11/09/2013
¿No habéis visto el video hasta el minuto 2:37, verdad? :russian_roulette:
Subir
1
rockblaster
#10 por rockblaster el 11/09/2013
ramonpolispan escribió:
¿No habéis visto el video hasta el minuto 2:37, verdad? :russian_roulette:


Sí, el hombre se desmaya.
Subir
Gabriel Cutti
#11 por Gabriel Cutti el 12/09/2013
#8 Bueno mas que todo en el video se aprecia que el little muff posee mayor cantidad de medios y graves ( bueno para un fuzz)

Y el Big muff posee mas agudos ( no en exceso) pero se nota la diferencia

Bueno la desición es mas que tuya ya que vas a ser el que toque con el pedal, guíate por tus instintos jeje :rock:

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo