Alguien conoce este modelo Epiphone

  • 1
nenepachuca
#1 por nenepachuca el 03/08/2011
Me ofrecen esta guitarra pero me llama la atención que en la pala no pone Epiphone sino Epi
Alguien las conoce? son copias? pertenecen de verdad a la marca Epiphone?? Espero alguna respuesta, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
epi 4.jpg
epi 5.jpg
epi 6.jpg
epi 7.jpg
epiphone-les-paul 2.jpg
epiphone-les-paul-o-cambio-por-acustica_vip.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#2 por Perpetual Burn el 04/08/2011
Eso es una copia de aca a la china jaja
Cuanto te piden??
Subir
markuss86
#3 por markuss86 el 04/08/2011
es un chiste esa viola... ajajja
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 04/08/2011
hubo en una epoca guitarras epi dando vueltas, segun decian era la Submarca de epiphone ( que ya en esa epoca era Submarca de gibson ), no se si son reales o copias pero en lo personal no la compraria
Subir
wfer126
#5 por wfer126 el 04/08/2011
que te venda el estuche la guitarra no -.-
Subir
dark kloud
#6 por dark kloud el 04/08/2011
Ese tio lleva meses intentando vender esa guitarra en EBAY y paginas del estilo, creo que el tio es de Cantabria o por ahi. ¿Esta en el foro? Si es asi, estaria bien saber quien es !

Es mas falsa que Judas esa guitarra, yo no pagaria mas de 100 euros por ella. Y ten cuidado con el vendedor porque ya de entrada intenta engañar diciendo que es una Epiphone original.
Subir
nenepachuca
#7 por nenepachuca el 04/08/2011
No, no está en el foro que yo sepa, lo localize a través de ebay y si es de Cantabria. Le propuse un cambio y cuando me envió las fotos me di cuenta que eso no era muy normal, pero muchas veces por desconocimiento podemos meter la pata y por eso lo pregunté aquí, por si alguien sabía si habían existido estos modelos o no... gracias de todas formas a todos por contestar.
Subir
nenepachuca
#8 por nenepachuca el 04/08/2011
No, no está en el foro que yo sepa, lo localize a través de ebay y si es de Cantabria. Le propuse un cambio y cuando me envió las fotos me di cuenta que eso no era muy normal, pero muchas veces por desconocimiento podemos meter la pata y por eso lo pregunté aquí, por si alguien sabía si habían existido estos modelos o no... gracias de todas formas a todos por contestar.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 04/08/2011
Esa guitarra no es falsa... que se tildan las cosas demasiado rápido...

Allá por los primeros dos miles, hubo una temporada en que epiphone se separó de gibson y sacó su propia submarca que era Epi by Epiphone. el logo era bien ese que pone Epi o solo la E y en la tapa del alma ponía epiphone

Yo no me meto en si el tio es un pintas o no :D... o el tiempo que lleve vendiendo la guitarra, ni tampoco en la calidad ni materiales, porque no las he probado, pero falsas no son... desactivad el botón de "es una copia china" en cuanto algo no os cuadra... que además los chinos no son tontos, sabemos los fallos, pero no te van a escribir medio nombre en la pala :D
Subir
dark kloud
#10 por dark kloud el 04/08/2011
Nos referimos a que no es EPIPHONE como la anuncia. Esta claro que es "Epi", de eso no puede haber duda, y no una Epiphone como la anuncia él.

Es como si te anuncian una Gibson Les Paul y te dan una Epiphone... no claro, es que es Epiphone by Gibson , entonces vale! Toma 3000mil por ella XDDDDDDDDDDDDDDDD Pues no es plan ....

Lo poco que he leido de estas Epi es que son una basura en general. Que te pase el numero de serie (si es que tiene) y asi curioseamos el asunto jejeje
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 04/08/2011
No señor, Tariu lo ha dicho correctamente.

Es una Epiphone. Mejor o peor, es Epiphone.

Durante una temporada sacaron tiradas con ese logo en la pala.

Y como bien dice Tariu, si no estamos seguros de algo, no es muy correcto aventurar respuestas que, como en este caso, son falsas.

Luego ya, como sea el vendedor o la venta, no me meto.

Pero si el vendedor la anuncia, lo que tíene que anunciar es Epiphone, que es lo que es. :si:
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#12 por Oscar Rodriguez Parada el 04/08/2011
Pff... Pibe solo te digo pruebala si puedes...sea la epiphone mas barata de todas o bien sea una ibanez pgm(por poner ejemplos)te aconsejo que la purebes si puedes claro..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo