Alguien conoce estas marcas de guitarra?

mathias jabs
#1 por mathias jabs el 21/11/2009
Hola, encontre en una pagina de México,estas marcas de guitarras, me llamaron la atencion, ya que nunca las habia visto.. estas son: DVZ..tienen cuerpo de caoba,diapasón de ebano,algunos de sus modelos vienen con pastillas EMG 81/85,floyd-rose original!!clavijeros grover.. la verdad, se me hacen los componentes de exelente calidad,pero esa marca nunca la habia visto..otra marca es la devlin,estas vienen con electronica mas modesta,pero tienen diseños interesantes..si kieren checar les dejo los links: :::Quality Guitar:::

:::Quality Guitar:::
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 21/11/2009
tengo entendido que estas guitarras serian algo asi como las "nuevas dean", del mismo fabricante...habra que probarlas...:saludo:
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 21/11/2009
Cierto, como dice el compañero eltharion 8, esta es la nueva apuesta del sr dean, para quitarse la imagen que sus guitarras estan limitadas solo al metal, y de verdad tienen bonitos diseños, hechales un vistaso, saludos
Subir
mathias jabs
#4 por mathias jabs el 23/11/2009
Gracias a eltharion8 Y jerry_ft x sus respuestas...la verdad parecen unas guirarras muy interesantes,ojala pronto tenga oportunidad de probar alguna..y voy a pedir informacion sobre los precios..gracias compañeros!!!:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas