Alguien conoce esta serie de guitarra de los 90 ?jasmine

sebarivas
#1 por sebarivas el 29/04/2015
estoy por comprar una electroacustica marca jasmine by takamine de los 90' en unos 180 euros segun el convertidor ya que soy de chile ,esta a buen precio pero quisiera saber si vale la pena o si alguen conoce la reputacion de esta yaque poco vi por internet .. lei por ahi que en ese tiempo la gama baja de takamine no era del todo mala como las de ahora , es asi ? el que me la vende me comentaba que la habia comprada usada en 225 euros , la verdad ni idea cuanto podria costar nueva , el modelo en cuestion es TS52CE el cual no encuentro por ningun lado :/ ni se de que madera es o como se hacian en ese tiempo

tambien vi fender de las de gama baja y las encuentro bien malas , tambien ibanez pero en ese rango nada quizas por los 250 encuentre algo decente pero por eso les comentaba me gustaria saber si conviene aprovechar la oportunidad, le agradeceria enormemente a quien me pudiese ayudar yaque no quiero malgastar mi dinero

http://img.yapo.cl/images/42/4258215732.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 29/04/2015
Toque una de un amigo hace tiempo. Solo se decirte que era marca Jasmine, ni idea el modelo yq ue era agradable al tacto y con una resonancia razonablemente buena. No la enchufé. Me gustó.
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 29/04/2015
Segunda marca de Takamine.
Subir
sebarivas
#4 por sebarivas el 29/04/2015
si se que es segunda marca de takamine pero las series no las entiendo , el hecho de que tengan numeros y letras no las hace tan identificables como las squier por ejemplo , alguien conoce de que estan hechas ?, si de materiales decentes o alguien sabe cual es la gama mas baja de jasmine by takamine ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo