Alguien conoce el eagletone racing 15

rioj
#1 por rioj el 21/12/2010
Los venden en wodbrass , a valvulas y lo hay en formato cabezal y combo. Tienen dos canales.

EAGLETONE - AMPLIFICADOR A VLVULAS PARA GUITARRA - EAGLETONE RAGING - 5 VATIOS NAVIDAD2010 : Woodbrass.com

Estoy buscando algo asi para trastear un poco en casa y ando mirando entre el blackheart bh5, el VHT special 6 , HB 15 o este.

Al final no sera ninguno , ya vereis:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
liendrix
#2 por liendrix el 17/02/2011
hola rioj, al final te haz pillado? yo estoy en lo mismo y viendo de todo: bugerav5, vox ac4tv, ga5, etc; y me salio tu post referente al eagletone que me parece muy buena opcion, pero no hay informacion de gente que hable sobre el, pinta bien , no? con celestion, 2 canales, estandby...si saves algo o lo haz probado porfabor cuentame que tal.
gracias

para los que no lo conoscan estas son las caracteristicas:


El raging 5 es un combo simple, eficaz y polivalente. Equipado con 2 canales y conexión completa, es incansable durante les ensayos, inspirado en estudio y muy animado en las pequeñas escenas.
- Válvulas Ruby 12AX7 y EL84: calor y dinámica ideales para una potencia auténtica de 5 vatios.
- Altavoz Célestion de 10"/25,4 cm: diseño optimizado para restituir los matices del amplificador.
- Canales Clean/Overdrive independientes: conmutables por selector frontal o al pie (entregado)
- Canal drive con controles de ganancia y volumen: nivel de 2 canales ajustables a voluntad.
- Salida de altavoces, rizo de efecto y cambio de canal: flexibilidad en estudio y sobre escena.

Especificaciones técnicas:
- Potencia: 5 vatios
- Válvulas: preamplificación 12AX7 y potencia EL84
- Altavoz: X-pression especial diseño 10"/25,4 cm
- Salida: 8/16 ohmios para altavoz externo
- Rizo de efecto mono (envía/vuelta)
- Selector de canal en la parte frontal y entrada para el selector al pie
- Dimensiones: 43x27x39 cm
- Peso: 12 kg
- Entregado con un selector de canales al pie (footswitch)
- Garantía de 3 años
Subir
rioj
#3 por rioj el 17/02/2011
Lo siento, al final me compre el fender superchamp y no te puedo decir en cuanto al eagletone.

Saludos.
Subir
liendrix
#4 por liendrix el 21/02/2011
Gracias rioj, subo el post, nadie saves nada?
:no_lo_se:
Subir
URI_ROCK
#5 por URI_ROCK el 21/02/2011
edito...me he confundido
Subir
alarikorex
#6 por alarikorex el 21/02/2011
Sencillos, baratos y made in china de garrafa..... No esperes nada especial.
Subir
liendrix
#7 por liendrix el 21/02/2011
Ok, gracias alarikorex, pues entonces a seguir en la búsqueda.

Esque me gustaría un válvulas para casa y ya que estamos que tenga fx loop. Casi cojo el ga15, pero me parece mucho, no? Con pedales este

Otro que me tira mucho es el laney cube 12r, pero no como lo veis vosotros, vale la pena para casa?, es decir sólo lo .podría usar en 1 watio y lo los altavoz de 12 ,estaría bien o me matarian los vecinos?
No se, estoy hecho un lio, agradezco consejos.
Es sólo pa tocar en casa.
Subir
alarikorex
#8 por alarikorex el 21/02/2011
Si es sólo para casa, con hasta 5w vas sobrado.
Te recomiendo que busques un producto de calidad (hay muchos) y te olvides de las marcas "blancas" de garrafa, pero tampoco te gastes un dineral (200-300 ya está bien para casa).
Es una opinión, claro, y otros pueden pensar u opinar otra cosa, claro.
Subir
karmaikel
#9 por karmaikel el 30/06/2011
bueno, no se si aun te lo pillaste, pero aquí tienes unas muestras de sonido!
Prueba del Eagletone Raging 5H : Pequeño pero frenético - Audiofanzine
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo