Alguien conoce la Cort CR250?

  • 1
CamiloSB
#1 por CamiloSB el 30/09/2011
He escuchado que es muy buena, no solo de esa sino de las Cort en general.
Quisiera saber si alguien la tiene o la ha probado.
También les dejo un vídeo unos vídeos.

En el 2do vídeo el tipo compara una Gibson custom, una Standard con una Cort CR250. :si:
http://www.youtube.com/watch?v=CVmQXW4DKjU (esta es la reseña)
http://www.youtube.com/watch?v=02x92_J_HYI&feature=relmfu (el de las Gibson)
:bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lucho_schecter
#2 por lucho_schecter el 03/10/2011
Dicen que todo lo que es cort es bueno... en relacion al precio, son guitarras medias, para el que ya toca hace tres años, dos o algo asi...
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 04/10/2011
Muy probablemente, mi proxima guitarra, con un buen par de DiMarzios SuperDistortion y Paf Pro
Subir
poito
#4 por poito el 04/10/2011
Tiene pinta de guitarrón. según parece, da mucho por bastante poco. Me interesa la info sobre esta guitarra.
Yo intentaré que me la regale mi mujer :okis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#5 por Xoxe (pendenciero) el 04/10/2011
Según se dice en esta web: http://www.richardsguitars.co.uk/acatalog/Cort_Guitars.html

¿Qué tienen en común Ibanez, Fender, Schecter, Tanglewood, Avalon y G & L? Qué han optado por CORT para producir sus instrumentos bajo su propio nombre comercial.

Cuando compras un instrumento Cort, se puede garantizar la más alta calidad al mejor precio, es por eso que son la opción número uno para algunas de las mejores marcas de guitarras en todo el mundo.
Subir
klausmaine
#6 por klausmaine el 05/10/2011
Construccion:Cuerpo sólido con un cutaway.
Mástil ensamblado y encolado sin tornillos. Escala:24 ¾ ” .
Cuerpo:Madera de caoba, con tapa de arce flameada
Mastil:Caoba, alma de acero ajustable.
2 pastillas dobles.
Selector de 3 posiciones
2 volumenes y 2 tonos.
Clavijero :Niquelado, tipo Vintage.
Cejuela : Tipo grafito, color marfil.
Puente:Puente y cordal T.O.M.
Diapason : Palisandro indio, con 22 trastes. Radio diapasón:12”. Ancho diapasón:43 mm al traste 1º, 56 mm al traste 12º.
Marcas de posición:Rectángulos de nácar acrílico taraceados en el diapasón, y puntos en el canto.
Acabado:Sombreado Vintage(CRS) Cherry red sunburst


Yo acabo de comprar una , me encanta el encolado y tengo un sustain que me ha dejado con el ojo cuadrado, así que si me dices si a compras adelante, aunque hay una 280 de cort con pastillas duncan y otra con emg por un poco mas de dinero y versatilidad de color
Subir
poito
#7 por poito el 05/10/2011
en la web de cort la 280 tiene las mismas pastillas.
no te referirás a la Z-Custom? esa sí viene con seymour
Subir
CamiloSB
#8 por CamiloSB el 05/10/2011
Interesante, veo que no es una mala opción, bueno ya he hecho mi elección... Mi próxima guitarra será Cort CR250.

Gracias Compañeros!
Subir
klausmaine
#9 por klausmaine el 05/10/2011
#7 Si perdón, se me pasó aclarar, es la z custom la que trae las seymour, pero para el compeñro camilo la cheque, la diferencia de dinero con la 250 es poca y los diseños están muy buenos, para que valga más la pena todavía, pero si ya se decidió por la 250 adelante, no se arrepentirá.
Subir
CamiloSB
#10 por CamiloSB el 08/10/2011
Hey Klausmaine, he considerado esta opción (Cort Z-CUSTOM) y déjame decir que me ha gustado mucho...

Es más mira este vídeo...
http://www.youtube.com/watch?v=B1wp_qY9PB4

La guitarra me costará unos U$665 más unos 100U$ de envío...pero creo que los vale... eso sí tendré que ahorrar más...
Subir
Joel Villegas
#11 por Joel Villegas el 08/10/2011
Hola, yo tengo la Cort CR 250 VB, y es muy buena por un precio barato, es de las mejores opciones en ese rango de precios..
Subir
CamiloSB
#12 por CamiloSB el 09/10/2011
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo