Alguien conoce bluemusic?

#1 por netrox el 09/06/2010
hola, estaba mirando sitios para clases de guitarra y eso, y encontre esta escuela en valencia-paterna. Me gustaria si alguein la conoce que me comentase algo de ella, tiene buen precio, pero no se que tal es, y todo eso.
Subir
#2 por ancanfa el 09/03/2011
Hola netrox, estoy mirando academias y la verdad es que esta tiene buenos precios y no me pilla mal el sitio.

Conseguiste información de esta academia?
muchas gracias

Edito: ya he visto en otro hilo que estabas asistiendo. me puedes decir qué tal es? no sé....si son buenos profesores...si hay buen rollo... todo eso

gracias de nuevo.
Subir
#3 por alexpal el 27/08/2013
Hola, revivo este post. ¿alguna opinión de Bluemusic en Paterna?

Gracias
Subir
#4 por ancanfa el 04/09/2013
Pues me apunté finalmente el pasado junio, y la verdad es que de momento muy bien, los profesores (al menos el mío) controlan bastante y se explican bien.
Quizá un poco demasiado teórico de momento, pero bueno, dadas mis carencias no lo veo mal.
En agosto ha estado cerrado así que en realidad sólo he ido junio y medio Julio pero he aprendido bastante teoría y hemos repasado cosas técnicas.
Lo bueno es que parecen bastantes flexibles en cuanto a los contenidos, al principio te preguntan sobre qué te interesa.
Además para este año, me comentó el profesor que iban a montar combos para tocar con más gente de la escuela y preparar unos cuantos temas y hacer un concierto al final del año, lo cual es bastante interesante.

No se paga matrícula así que se puede ir y probar una temporada.
Espero haber sido de ayuda, si tienes alguna duda más al respecto ya sabes, por aquí andamos.
Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo