¿alguien conoce bien las PRS SE Santana?

Carlos S
#1 por Carlos S el 10/02/2015
Hola. Estoy GASEADO hasta el límite y me quiero comprar esa guitarra.

Busco una guitarra de caoba, cómoda, con 2 humbuckers y ese modelo me tiene encaprichadito. Como soy un tocón, ya me planteo hacerle modificaciones a la electrónica y esas cosas.

¿Alguien sabe si las pastillas que monta son de 4 hilos?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rublalup
#2 por rublalup el 11/02/2015
no. Pero te aseguro que las pastillas en esa guitarra suenan fenomenales. Lástima que no sea fácil poder hacer el coil split
Subir
Carlos S
#3 por Carlos S el 11/02/2015
Gracias por la respuesta. La verdad es que para ser una guitarra koreana, tiene unas pastillas que me encantan (tuve la suerte de probar una), y ese es uno de los motivos por los que me planteo comprarla en lugar de una Cort M600 con pastillas mejoradas.

He estado brujuleando por internet y he encontrado una página que hablaba de las pastillas de PRS. Decían que las pastillas Santana sólo son compatibles con el selector de 3 posiciones, de donde deduzco que sólo tienen 2 hilos. Para poder hacer coil-split tendría que abrir la pastilla

... y eso da miedito. :oops2:

Si al final cae la susodicha, ya veré si me atrevo o no.
Subir
alexgecko666
#4 por alexgecko666 el 11/02/2015
Subir
Carlos S
#5 por Carlos S el 11/02/2015
#4 , gracias. Ya había visto tu review.

Muy buena.
Subir
peneke72
#6 por peneke72 el 11/02/2015
Compañero no se si vas por una nueva o te puede interesar de segunda mano, pero en alguno del los grupos de facebook de compraventa hay una de segunda mano a 550 que me imagino que podras negociar y nadie le esta haciendo mucho caso, no se si la tienes controlada, el vendedor es Toni Pradelli, espero que no le moleste que ponga su nombre, si no das con ella dame el toque.
Subir
Chevelle
#7 por Chevelle el 11/02/2015
Si planeas modificarla del tirón y la encuentras de segunda mano me tiraría de cabeza. Desembolsar lo que cuestan esas bichas nuevas la verdad no me haría mucha gracia, pero a precio de segunda mano sí es muy buena compra.
Subir
Carlos S
#8 por Carlos S el 12/02/2015
Peneke, gracias por la información.

Supongo que es el mismo Toni que la vende en segundamano.es:
http://www.segundamano.es/malaga/prs-santana-se-signature/a64520895/?ca=0_s&st=a&c=37

¿Qué es eso de los grupos de facebook de compraventa?

Si es él, ya hemos hablado, y hay posibilidades de que me la compre... aunque nos separan 700 Km. y yo no compro una guitarra sin probarla antes. Si se juntan los astros, vendo una herramienta que tengo anunciada, encuentro un billete de tren barato, él no la ha vendido antes, no surge entre medias otra que me llame y la cosa cuadra, es posible que esa lindeza se suba para Madrid.

Por cierto, la de tu perfil tampoco me importaría tenerla ¿es una Fame Forum, verdad?
Subir
peneke72
#9 por peneke72 el 12/02/2015
Hola Carlos, pues viendo el anuncio creo que si se trata de la misma persona, lo del Facebook son grupos como dije destinados a la venta de instrumentos de todo tipo te pongo algunos de los mas conocidos por si te interesan, ahi fue donde vi el anuncio de la PRS, Alta Fidelidad, Mercadillo musical (de este hay dos), Instrumentos musicales de ocasion y hay muchos mas que ya te iran saliendo, estos son los que tienen mas movimiento, Toni estara por el Mercadillo Musical de Malaga y por alguno mas de los que te he puesto me suena haber visto el anuncio, espero que sea util, por cierto enhorabuena por el tutorial de Strato que hay por youtube es muy bueno sobre todos para los que estamos empezando, saludos.
Subir
Carlos S
#10 por Carlos S el 12/02/2015
¡Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo