Alguien a comprado una guitarra por internet?

  • 2
robertini75
#13 por robertini75 el 01/04/2011
Lo mejor si es de segunda mano seria ir a verla primero, y si no puedes, asegurate el tiro con pay pal o algo de eso
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arthur.drack
#14 por arthur.drack el 01/04/2011
Yo he comprado pedales solamente, y pues lo ideal es probarlos cuando los compras pero asi de tan lejos, no queda otra que arriesgarse, lo del oxido, no creo que con el tiempo que tarda el envio si viene en un empaque se pueda oxidar, más bien depende de las condiciones en que lo vendan. Preguntale al vendedor todos los detalles, a cerca de oxido en puente, pastillas, afinadores, partes metalicas, condiciones del cableado , ruidos, golpes marcas etc.
Siempre es un riesgo comprarle por internet a alguien que ni siquiera conoces pero por la reputacion puedes ver que tan confiable es . Suerte, y pues se ve bien la lira y el precio es bueno.
Subir
don burrito
#15 por don burrito el 02/04/2011
Eso de comprar por internet yo lo he hecho... y te sugeriría buscaras alguna ganga, ya sabes regatea... y busca otra guitarra que se aproxime a tus gustos ( estetica y sonido, marca tambien) fijate que queria una jackson dk2m y obtuve una rg350mbk Nueva por la mitad del precio de la Jackson.

ya que es ML la verdad yo prefiero alejarme de estos usuarios cuya reputación no dice mucho.
También: no todas las guitarras vienen con óxido. Que te la empaquen bien sellada y acomodada reduce riesgos de transportación.
Subir
ludwig845
#16 por ludwig845 el 05/04/2011
si alguien mas contesta no me molestaria
Subir
ValdeDuncan
#17 por ValdeDuncan el 05/04/2011
Mira una buena forma de comprar en mercadolibre y asegurarte del estado fisico del producto, hazle una pregunta al vendedor diciendole que tienes el dinero completo para pagar la guitarra pero que quieres asegurarte del estado fisico de la guitarra, que le tome fotos recientes de areas que tu indiques asi sabras que realmente las tomo y no las esta sacando de internet, o lo que eh hecho yo, que las fotos que tome les ponga junto un papel con su nombre de usuario de ML asi sera obvio que son sus fotos y no robadas de otro sitio. Si el vendedor realemente quiere vender su guitarra accedera, eso si dejale bien claro que es seguro que se la compres solo que quieres ver fotos recientes, porque luego piensan que namas les haces perder el tiempo y no te hacen caso. Realmente si la quiere vender te mostrara fotos, almenos yo lo haria.

Por cierto vendo mi guitarra que veo es mas o menos tu estilo (Cort X-11 como nueva) checala si gustas soy de mexico tambien.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-61805441-guitarra-electrica-cort-x-11-seminueva-3-meses-de-uso-_JM
Subir
Javi Page
#18 por Javi Page el 05/04/2011
ValdeDuncan escribió:
Mira una buena forma de comprar en mercadolibre y asegurarte del estado fisico del producto, hazle una pregunta al vendedor diciendole que tienes el dinero completo para pagar la guitarra pero que quieres asegurarte del estado fisico de la guitarra, que le tome fotos recientes de areas que tu indiques asi sabras que realmente las tomo y no las esta sacando de internet, o lo que eh hecho yo, que las fotos que tome les ponga junto un papel con su nombre de usuario de ML asi sera obvio que son sus fotos y no robadas de otro sitio. Si el vendedor realemente quiere vender su guitarra accedera, eso si dejale bien claro que es seguro que se la compres solo que quieres ver fotos recientes, porque luego piensan que namas les haces perder el tiempo y no te hacen caso. Realmente si la quiere vender te mostrara fotos, almenos yo lo haria.

Por cierto vendo mi guitarra que veo es mas o menos tu estilo (Cort X-11 como nueva) checala si gustas soy de mexico tambien.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-61805441-guitarra-electrica-cort-x-11-seminueva-3-meses-de-uso-_JM


Estoy de acuerdo con el compañero Valde asegurate de que las fotos son recientes y de es fiable el vendedor, ademas la cort x-11 esta muy bien echale un ojo veras como te gusta.
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo