Alguien de Barcelona se apunta a hacer un pedido a Thomann?

tech4ppc
#1 por tech4ppc el 12/09/2008
Soy el afortunado poseedor de una humilde epiphone sg g400 que a día de hoy cumple con todas mis espectativas... pero la estoy tocando sin correa, sin púa (uso una tarjeta de crédito recortada :p), etc... NECESITO ALGUNOS ACCESORIOS.

Cuando la compré (en Thomann) no caí en la cuenta de que necesitaría ese material y por donde yo vivo (area metropolitana de Barcelona) no conozco ninguna tienda, ni dispongo de tiempo para andar a la búsqueda de una que sea barata, de fiar y que tenga todo lo que me puede interesar.

En fin, estoy contento con Thomann y, viendo que para pedidos inferiores a 300 € cobran gastos de envío y que lo que yo quiero no llega a esa cantidad ni de coña, estoy barajando la idoneidad hacer un pedido conjunto con algunos que podáis estar interesados y dividirnos los gastos de envío.

Soy un tío de fiar y requiero lo mismo de la gente con la que trate; al que pida las cosas de más valor es al que le ingresaré lo que cueste lo mío + la correspondiente parte de gastos de envío y es el que recibirá el paquete. Luego ya quedaremos para el "reparto" de las cosas cuando lleguen.


Soy de El Prat de Llobregat, Barcelona.


Un saludo, y disculpad el tocho que me ha salido para explicar una cosa tan simple.


Pd: Me he dado cuenta demasiado tarde, sería conveniente que el Administrador moviera este tema al subforo de "ayuda para la compra de material[...]https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NäN
#2 por NäN el 12/09/2012
bueno, en cualquier caso yo me apunto, soy de sabadell ...

no en cuentro el foro que comentas donde hay ayuda para comprar material, y la página que indicas no se carga, te agradecería me lo indicaras bien y miraria de informarme debidamente. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo