Alguien una ayuda rapida con el line 6 spider 4 de 30 w

drainyou
#1 por drainyou el 22/03/2011
Hola,

he encontrado en muchos sitios settings para el line 6 IV spider 30w , y me dicen cosas como "drive 4" , pero mi ampli no tiene numeros, intente ponerlo imaginando que era un reloj osea a las 4. Pero por ejemplo , para el sonido de guns n roses me decia "drive 7" y lo ponia a las 7 y no sonaba ni un poco de distorsion. Asi que no se exactamente como aplicarlo, alguna ayuda porfavor?

Mi ampli no tiene numeros
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 22/03/2011
Hola.

Yo tengo el Spider III 75, y como dices, no tiene números. No tomes la referencia de un reloj, porque así, estás poniendo el drive a 1 ó 2 a lo sumo. Los valores del ampli van de 0 a 10 ó 12. De modo que poniendo el control a las 12 en punto, en realidad estás dándole un valor de 5 ó 6. En mi opinión esta es la metedura de pata de los Spider. Están diseñados para usarse con presets, más que como amplis convencionales. Me las veo y me las deseo cada vez que quiero configurar un sonido. Deberían haberlo diseñado como un ampli tradicional, y ponerle un conmutador para pasar de modo preset a modo normal. E indicar de alguna manera directa el valor de cada control en un preset. En tu caso no tienes ese problema.

Y ya dicho sea de paso, unir el efecto de chorus y flanger también es un fallo. Por lo demás, dejando al lado algún efecto que suena metálico, son buenos amplis de modelado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo