¿Alguien aquí prefiere Telegram?

#1 por JoelMetal_erocaster V el 31/07/2015
Hola gente, este es un tema del que quiero hablar bastante, y es que, hace unos días, me he encontrado con un artículo que decía mostraba razones por las cuales Telegram es mejor que Whatsapp, lo leí y me llamo la atención, por lo cual lo decidí instalar, y la verdad, luego de probarlo, puedo decirles que Telegram me parece mucho mejor aplicación de mensajería instantánea que Whatsapp, el único problema, es que no mucha gente utiliza esta aplicación, es más, la mayoría de mis conocidos me dicen anticuado por usar eso y que debo actualizarme, pero se nota que, o no lo probaron, o sino simplemente se guían por el "No es tan conocido, por lo tanto no es tan bueno". Les dejo el artículo para que lo lean y decidan instalarlo o no. ¡Saludos! http://www.actualidadiphone.com/15-motivos-para-abandonar-whatsapp-por-telegram/

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
#2 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 31/07/2015
Yo lo utilizo desde hará un par de años y he de decir que está muy por encima de Whatsapp:

• Puedes enviar cualquier archivo de hasta 2gb de peso. Con Whatsapp solo puedes enviar audio, imágenes y vídeo, en este último caso con una duración enormemente limitada entorno a los 2 o 3 minutos. Con Whatsapp no puedes enviar documentos.

•Cuando compartes un link de una noticia o vídeo por Telegram no aparece sin más el link en azul (como ocurre en Whatsapp) sino que se previsualiza parte de la notica o del vídeo.

•Puedes establecer chat secretos con otras personas.

• Sistema de seguridad y cifrado mucho más seguro que Whatsapp para prevenir el uso de aplicaciones maliciosas tipo WhatsappSpy y similares.

•Sistema de stickers personalizados. Cualquiera puede crear sus propios stickers y utilizarlos, y éstos pueden ser guardados por otras personas que no los tengan.

•Grupos de hasta 200 personas.

....

GRAN PROBLEMA DE TELEGRAM: no hay gente. Por lo demás excelente aplicación.
Subir
#3 por SirCuervo el 31/07/2015
Me gusta mucho más Telegram, las razones, ya las ha dicho #2 .

Utilizo bastante más Whatsapp, pero solo porque la mayoría de mis contactos lo usan más o porque no tienen telegram.

echar un ojo a mi canal para si quereis ver covers de Death metal, Thrash, Progresive metal y algun que otro tema mío: https://www.youtube.com/channel/UCBpqBv3n1NTr7rRlXgWT0Uw

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo