Alguien se apuntaria a clases por skype conmigo ?

openmind
#1 por openmind el 26/09/2011
Hola gente... pues yo que se, solo por ver que tal ... creo que tengo un dia libre este año, y pensaba dar clases particulares como siempre en Madrid pero, con esto de las nuevas tecnologias, pues ya se sabe ... si alguien esta interesado que me mando un privado y se habla y si alguien esta en madrid pues....tambien :) abrazooooosss
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
El Charrua
#2 por El Charrua el 26/09/2011
Buena propuesta amigo,yo desde Montevideo Uruguay me apunto, desime día y hora,saludos
Subir
openmind
#3 por openmind el 26/09/2011
el charrua escribió:
Buena propuesta amigo,yo desde Montevideo Uruguay me apunto, desime día y hora,saludos

todo es hablarlo por privado, eso si. No se tratan de clases en plan una por semana o algo asi. Si lo hago que no lo se, lo hare de forma puntual. Es decir si tu quieres una clase, se paga via paypal y se da la clase. Si quieres otra, otra.... etc.... si uno quiere 10 clases 10 si uno solo quiere una pues, una.... me parece una forma mucho mas factible de hacerlo sobretodo teniendo en cuenta los horarios y trabajos de cada uno. En fin .... mandame un privado y lo hablamos...
pd: pongo un video y asi pues se ve un poco el estilo en el que me muevo etc, aunque doy clases de cualquier estilo, a excepcion de jazz.
Subir
El Charrua
#4 por El Charrua el 26/09/2011
Aaaaaaaaaa no :encendido: , me engañaste como un niño :cry: , entendí mal, pensé que la clase era de onda,nada chaval,me desapunto jeje,saludos.
Subir
openmind
#5 por openmind el 26/09/2011
el charrua escribió:
Aaaaaaaaaa no , me engañaste como un niño , entendí mal, pensé que la clase era de onda,nada chaval,me desapunto jeje,saludos.

como ? ... que significa la clase era de onda ? xD.... en plan gratis ? :P
Subir
El Charrua
#6 por El Charrua el 26/09/2011
Si open ,pense que era gratis ,por la patilla :D , pero que queda en este mudo gratis? :roll: ,nada tío un malentendido, un abrazo
Subir
Íñigo
#7 por Íñigo el 26/09/2011
me apunto cuando salgas de la academia (si llega el día) :L: :D
Subir
openmind
#8 por openmind el 27/09/2011
Iñigo escribió:
me apunto cuando salgas de la academia (si llega el día)

jajajajaja me lo apunto
Subir
Cristopher
#9 por Cristopher el 27/09/2011
Lo del skype no me termina de convencer, pero si que vivo en Madrid xD ahora, estoy a dos velas como media españa... igual cuando tenga dinero me animo
Subir
Metalmaster_95
#10 por Metalmaster_95 el 28/09/2011
No, nunca jamás! xD Para qué por skype si te tengo en persona? Te da pereza dar clases en la academia tío vago? :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo