Alguien se apunta pa montar un grupo en Vigo??

#1 por elfraga9 el 11/04/2009
bueno,no hace mucho estuve en un grupo...pero el grupo se disolvió...

y como me lo pasaba tan bien tocando con esta gente,pues ahora me gustaría formar un nuevo grupo,sobre el estilo...
pues en principio que fuese Metal(Thrash,Heavy...) o Hard Rock.

Yo toco la guitarra,nivel bajo-medio(1 año),en principio haría falta todo lo demás,es decir,batería,voz,otro guitarrista a ser posible(aunque no es necesario) y bajo(aunque tengo un colega que podría tocar).

sobre el local,hay muchos por aquí(Namek,metrópolis...que no salen mal de precio)

ah,se me olvidaba,a ser posible,gente joven(entre 16 y 18,más o menos)

un saludo,a ver si os apuntáis,que son unas risas :)

¡AAAAAAAY! Endevé como máh puesto

Subir
#2 por el_pek3 el 07/09/2009
Wuenas yo toco la guitarra y canto alguna cosilla k otra tengo 21 años y mi estilo es el pop-rock tipo mclan,calamaro,pereza,beatles,ronaldos,platero,etc.
Si te interesa contestame a mi correo [email]el_pek3@hotmail.com[/email]
Un saludo.
Subir
#3 por daniloko el 12/09/2009
Buenas, yo me apunto!!! llevo un año y medio, mas bien casi dos años tocando la guitarra, y me mola el tipo de musica estilo pop-rock, tengo 17 takos, si vais a montar un grupo de pop-rock me apuntaré.
Subir
#4 por acdc1981 el 27/12/2009
Coincido totalmente con tus gustos musicales y soy un guitarrista de nivel parecido al tuyo, este es mi email [email]cv_nash@hotmail.com[/email].
Subir
#5 por Kevin Dániel di Angelo el 11/02/2014
HOLA!! Algun guitarrista o bajista libre jajaj que quiera probar en un grupo de Vigo? Edad aprox 22 años. Con temas propios y sala de ensayos.
Maxima influencia http://www.youtube.com/watch?v=pSEzOKzoXjo
Subir
#6 por jesis el 26/06/2014
Yo soy guitarra y busco grupo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo