¿Alguien con alguna de las nuevas serie X de jackson?

kamus5
#1 por kamus5 el 09/04/2012
Gente

Estoy buscando impresiones o alguna review en concreto de una Jackson KVXT
Imagen no disponible

Pero cualquiera de las nuevas series X (de puente fijo) me serviria ya que solo cambiaria la forma del cuerpo o tambien me vendria bien alguna de las que traen EMG activas Y puente flotante para coger una idea...

¿Alguien tiene o a probado alguna de estas?
:guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Authion
#2 por Authion el 10/04/2012
Yo todavía no tengo una de esas Jackson pero dentro de poco tengo pensado comprarme una Jackson RRXMG Blanca y para mi gusto va muy bien (Metal), tiene unas EMG 81/85 Activas, cuerpo de Tilo (Basswood), Floyd Rose, mástil a través del cuerpo y personalmente me decanto por una Jackson con la forma de las Rhoads :D

Ésta sería la RRXMG

Imagen no disponible
Subir
kamus5
#3 por kamus5 el 10/04/2012
Ok gracias pero busco opiniones de gente que las haya probado o que las tenga,gracias de todas formas ;)
Subir
Juanjo Gonzalez
#4 por Juanjo Gonzalez el 19/06/2012
Yo estoy igual, en busqueda de que alguien sepa algo sobre esta serie de Jackson, el lunes me llega una Jackson WRXTMG Warrior pastillas EMG 81/85 y puente fijo, cuerdas atraves del cuerpo, vamos que lo mismo, que si alguien sabe algo sobre estos modelos que diga algo :O!! jaja si no ya dire yo algo la semana proxima!
Subir
denis78
#5 por denis78 el 19/06/2012
Tuve en mis manos la kvxmg, muy guapa, algun fallito de acabado pero transimitia una sensacion muy solida. Mismo mastil comodisimo que las japonesas y neckthru, no es el mejor floyd ni la mejor madera para el cuerpo, pero posiblemente se le sacaran sonidos muy buenos con esas pastillas (no la enchufe)
la rrxt es posible que cabecee un poco por el tilo, que es ligerito, pero la KV muy bien equilibrada. las warrior no las e visto.

Saludos
Subir
kamus5
#6 por kamus5 el 19/06/2012
Juanjo Gonzalez escribió:
Yo estoy igual, en busqueda de que alguien sepa algo sobre esta serie de Jackson, el lunes me llega una Jackson WRXTMG Warrior pastillas EMG 81/85 y puente fijo, cuerdas atraves del cuerpo, vamos que lo mismo, que si alguien sabe algo sobre estos modelos que diga algo :O!! jaja si no ya dire yo algo la semana proxima!


Esperamos con impaciencia tus impresiones y una buena review!!!! ;)

denis78 escribió:
Tuve en mis manos la kvxmg, muy guapa, algun fallito de acabado pero transimitia una sensacion muy solida. Mismo mastil comodisimo que las japonesas y neckthru, no es el mejor floyd ni la mejor madera para el cuerpo, pero posiblemente se le sacaran sonidos muy buenos con esas pastillas (no la enchufe)
la rrxt es posible que cabecee un poco por el tilo, que es ligerito, pero la KV muy bien equilibrada. las warrior no las e visto.

Saludos


Que alegria me dan las guitarras ligeras :locomotora: Donde la probaste? en que tienda?

Lo del cabeceo hay que hacer un apaño con el pinstripe poniendolo en donde iria la chapita del cuello si fuera atornillada ( en el de arriba a la derecha)..yo no se que les cuesta mover el enganche 6cm para que no cabecee..
Subir
denis78
#7 por denis78 el 19/06/2012
Mmmm no creo que se solucione tan facil. de todas formas los modelos con floyd les pesa ams el cuerpo. Las estuve viendo en Txirula. saludos
Subir
Juanjo Gonzalez
#8 por Juanjo Gonzalez el 19/06/2012
denis78 escribió:
Tuve en mis manos la kvxmg, muy guapa, algun fallito de acabado pero transimitia una sensacion muy solida.


Podrias explicarnos esos fallos de acabado? como eran? mercii
Subir
denis78
#9 por denis78 el 19/06/2012
pues mitico borde del binding que le falta una gotita de barniz o le sobra, hueco del floyd con alguna imperfeccion... lo normal. No suponen ningun problema, simplemente no es absolutamente perfecta, pero me parecen guitarras ams que decentes por lo que valen, y con un cambio de floyd puedes convertirse en guitarras muy serias para directo sin problema. El floyd que llevan no es que no mantenga bein la afinacion, la mantiene casi perfecta como todos los special, simplemente los amteriales son baratos, y claro, se joden.
Subir
kamus5
#10 por kamus5 el 19/06/2012
denis78 escribió:
Mmmm no creo que se solucione tan facil. de todas formas los modelos con floyd les pesa ams el cuerpo. Las estuve viendo en Txirula. saludos


SI que se soluciona,en una Jackson PDX que cabeceaba como una perra le cambie de sitio y mano de santo,ni pizca de cabeceo...yo tampoco creia que se solucionara 100% pero lo probe y vi y crei... ;)
Subir
denis78
#11 por denis78 el 20/06/2012
En un par de SGs hice pruebas y la cosa mejoraba, si con las Vs dices que funciona pues perfecto. Saludos
Subir
kamus5
#12 por kamus5 el 20/06/2012
Bueno yo lo e hecho en una sola guitarra, la PDX lleva Floyd y de verdad ni rastro del cabeceo y es una guitarra ligera tambien,cuestion de probar,quizas en otras no sirvan ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo