Algo real de buckethead

Shred-Adict
#13 por Shred-Adict el 23/07/2008
Buckethead es increible en sus discos como solista por la variedad de tecnicas que utiliza, un virtuoso... pero en con Guns N' Roses no me gusta para nada, sera que Slash siempre sera irreemplazable
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mauri
#14 por mauri el 23/07/2008
Buckethead es un guitarrista increible,de eso no cabe duda...pero yo tambien me arte de buscar su bio en internet y no encontre nada,solamente historias que valla a saber uno si son de verdad...



Yo lo que no entiendo es eso de que nunca se saca la mascara y la cubeta.......¿Entonces hasta al baño va con eso??:risa:
Subir
zarathustra
#15 por zarathustra el 07/02/2009
Es un payaso al nivel de Michael Angelo Batio...un pésimo vibrato, un rapidez sin ningún control (todo lo contrario de Gilbert) y unas composiciones musicalmente mediocres...no entiendo como tantos incautos se dejan enceguecer con tanta voladera de luces, el tipo sin máscara es un guitarrista más del montón, pero algunos lo ponen en la cima como si fuera Allan Holdsworth....
---------------------------------
otra cosa, ¿a quien le importa si es más rápido que Gilbert???!!!
SE TRATA DE MÚSICA, NO DE UN DUELO DEL VIEJO OESTE!!!!
Subir
Andrew85
#16 por Andrew85 el 07/02/2009
Lo que me gustaría saber es cómo hizo Paul Gilbert para hacerle crecer el dedo meñique a buckethead y que quedara igual o más largo del del mismo Gilbert??? Será que se los jala con tenezas a los alumnos?
Subir
sompas
#17 por sompas el 08/02/2009
me encanta buckethead..muy interesante la hisytoria con ozzy xDDD
Subir
zakk_wylde-73
#18 por zakk_wylde-73 el 01/05/2009
"Es un payaso al nivel de Michael Angelo Batio...un pésimo vibrato, un rapidez sin ningún control"

antes qe nada informate y ponete a escuchar sus composiciones buckethead es un gran guitarrista puede tocar lo qe quiera como quiera porque sabe tiene mucha tecnica, un rapidez sin control? escucha los cd's acusticos de el, esucha algunos temas de el en los cuales la rapidez es lo de menos.- cuenta la leyenda qe paul gilbert era el mismisimo buckethead :D
Subir
cacovai
#19 por cacovai el 02/05/2009
Albert_Sanz_GX escribió:
Aunque eso sí, Buckethead aun toca más rápido que Paul Gilbert (¡¡que ya es decir!!) :shock:

mm no creo qe toke mas rapido qe gilbert, igual la velocidad no tiene nada qe ver con lo bien qe toque, yo no escuche mucho de buckethead igual, pero lo que escuche no me gusto mas de lo que me gusta gilbert, es una cuestion de gustos, buckethead es un muy buen guitarrista tambien...
Subir
Elebrant
#20 por Elebrant el 03/05/2009
Ya que hemos dejado de lado lo de las historias de Buckethead y lo comparamos con Gilbert...

Para mi gusto, Gilbert es mejor, hace composiciones más ''clásicas'', comparándolo con Buckethead claro, que de lo que he escuchado de él mete demasiados efectillos...
Subir
david garrido
#21 por david garrido el 04/05/2009
Yo he oído que se crió en una granja avícola, y por eso lleva al cubo de KFC.
También he oído lo del concierto con Ozzy. Dicen que Ozzy le dijo: "Brian, quítate ese cubo de la cabeza", a los que Buckethead le contestó: "Sólo mi madre me llama Brian".

La verdad es que relacionado con la vida de Bucketthead nadie está seguro de lo que es apócrifo y de lo que no lo es. Prefiero quedarme con lo que sí sé: que toco la guitarra como los ángeles (aunque en su caso se trataría de ángeles de alas negras, frikis y con cubos de KFC...)
Subir
jackman
#22 por jackman el 04/05/2009
Zarathustra escribió:
Es un payaso al nivel de Michael Angelo Batio...un pésimo vibrato, un rapidez sin ningún control (todo lo contrario de Gilbert) y unas composiciones musicalmente mediocres...no entiendo como tantos incautos se dejan enceguecer con tanta voladera de luces, el tipo sin máscara es un guitarrista más del montón, pero algunos lo ponen en la cima como si fuera Allan Holdsworth....
---------------------------------
otra cosa, ¿a quien le importa si es más rápido que Gilbert???!!!
SE TRATA DE MÚSICA, NO DE UN DUELO DEL VIEJO OESTE!!!!


Ya te lo han comentado por ahí... pero escucha sus discos en acustica, el unico de ese estilo que he escuchado es "electric tears" y el tio tiene muy buen feeling. Aparte de ese disco solo he escuchado dos o tres canciones suyas, y todas me parece que tienen un gran feeling: "White wash"(no estoy seguro de si se llama así), "Soothsayer" y una mas que no recuerdo el nombre...

Escucha algunas de esas (soothsayer no te va a molar si dices que el tio es velocidad sin control), ahora mismo mientras escribo esto estoy escuchando Skeches of Spain (for miles) y ni de coña puede decirse que sea un tio que sea velocidad por velocidad (al menos en esta canción).

Espero que te gusten las recomendaciones que te he hecho.

Un saludo.
Subir
zakk_wylde-73
#23 por zakk_wylde-73 el 05/05/2009
Jackman escribió:
Ya te lo han comentado por ahí... pero escucha sus discos en acustica, el unico de ese estilo que he escuchado es "electric tears" y el tio tiene muy buen feeling. Aparte de ese disco solo he escuchado dos o tres canciones suyas, y todas me parece que tienen un gran feeling: "White wash"(no estoy seguro de si se llama así), "Soothsayer" y una mas que no recuerdo el nombre...

Escucha algunas de esas (soothsayer no te va a molar si dices que el tio es velocidad sin control), ahora mismo mientras escribo esto estoy escuchando Skeches of Spain (for miles) y ni de coña puede decirse que sea un tio que sea velocidad por velocidad (al menos en esta canción).

Espero que te gusten las recomendaciones que te he hecho.

Un saludo.


es verdad, mucho feeling tge dejo un par de temas mas para que veas que no es un monstruo de lam velocidad en todos sus temas ni nada de eso; Padmasana, All in The Waiting, For Mom, Machete la lista sigue.- a mi gusto Buckethead es un gran guitarrista con una gran tecnica al nivel de Paul Gilbert.-

Saludos,,,:saludo:
Subir
slunk
#24 por slunk el 13/05/2009
Zarathustra escribió:
Es un payaso al nivel de Michael Angelo Batio...un pésimo vibrato, un rapidez sin ningún control (todo lo contrario de Gilbert) y unas composiciones musicalmente mediocres...no entiendo como tantos incautos se dejan enceguecer con tanta voladera de luces, el tipo sin máscara es un guitarrista más del montón, pero algunos lo ponen en la cima como si fuera Allan Holdsworth....
---------------------------------
otra cosa, ¿a quien le importa si es más rápido que Gilbert???!!!
SE TRATA DE MÚSICA, NO DE UN DUELO DEL VIEJO OESTE!!!!


discos como el colma, population override, electric tears, enter tomarrow y cualquiera de los acusticos y el ultimo que a sacado creo que te harian cambiar de opinion en lo de que es solo velocidad sin control... (en estos que te e nombrado hay canciones tanto con velocidad como sin ella y la verdad son bastante sentimentalillos)

y este es un tema dedicado a su tia (junto con soothsayer) en el que demuestra un sentimiento brutal personalmente es uno de mis favoritos y es curioso por que en el disco donde esta solamente ai una cancion asi :roll:
es algo larga pero merece la pena (el video es lo de menos)



cuidate
cya :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo