Algo para empezar

pamda
#1 por pamda el 30/04/2009
Hola a todos.necesito algo de luz.me encanta el rock y por fin me he decidido a comprar 1 guitarra electrica pero no tengo ni idea de como empezar a tocar.he visto muxos ejercicios pero con que empiezo.nunca he tocado la guitarra asi que estoi mas liao que la pata de 1 romano.......alguien me puede decir con que ejercicio empezar.............muxisimas gracias tios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 30/04/2009
Yo te aconsejaría empezar tocando acordes, hay muchos sitios en internet con las canciones con acordes, yo por lo menos empecé así, si sientes que no se te sueltan más los dedos puedes tratar de hacer ejercicios con la mano izquierda, tambien hay un montón de páginas con ejercicios.

:saludo:
Subir
pamda
#3 por pamda el 01/05/2009
Muchas gracias por el consejo,voi a ponerme manos a la obra....que estoy deseando.........ya os contare mi progreso...jejejej...........:yahoo:
Subir
dark_wise
#4 por dark_wise el 01/05/2009
Y conseguir el programa Guitar Pro y las tablaturas de tus canciones favoritas:ok:
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 01/05/2009
Pues yo te diria que empezaras por aprenderte los acordes fundamentales....que aprendas a poner los de cejilla, F, B.....tambien te recomendaria hacer la escala natural y la cromatica, asi para coger algo de dedos y de oido.

Luego seguiria con la escala pentatonica, y alguna cancion ya con acordes, pero entera, cogiendo ritmica
;)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 01/05/2009
Acordes, como te han dicho, aprendete tambien calentamiento, el 1-2-3-4, algun lick, y luego las pentatonicas, y despues las escalas naturales.
Subir
Chanchosmith
#7 por Chanchosmith el 02/05/2009
acordes faciles primero(la,mi,re,sol,do)
las cejillas

cromaticos para que sueltes dedos(si no entiendes que son te explico cn mas calma)

lick faciles y conocidos, no se, el tipico smoke in the water, o el intro de one
Subir
moncho68
#8 por moncho68 el 02/05/2009
hola. yo tengo un curso jamorama que baje de Internet;)y la verdad es que esta bastante bien .tiene libros , vídeos y pistas jam. espero que te sirva de ayuda
Subir
Chanchosmith
#9 por Chanchosmith el 02/05/2009
moncho tiene razon, el jamorama es lo mejorcito para empezar, donde lo pillaste?
Subir
moncho68
#10 por moncho68 el 02/05/2009
pues me tuve que dar una vueltecita en mula si problema:saludo:
Subir
luisskate87
#11 por luisskate87 el 02/05/2009
pues y o te recomendaria que primero compraras una clasica o una acustica para que con esta sueltes la mano y aprendas y luego si compras la electrica y si te va hacer mas facial el tocarla :D
Subir
pamda
#12 por pamda el 04/05/2009
;).........Os doi las gracias de nuevo,me habeis ayudado mucho....hasta luego colegas.................:brindis:


:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo