Algo nuevo :)

  • 2
nero
#13 por nero el 31/03/2010
DRockdriguez escribió:
Hmmm, no estoy 100% de acuerdo por la cuestión del tempo. Hacer la música tan cuadrada no me resulta lo más natural y de vez en cuando no caer en los tiempos de abajo o arriba le da una característica bien especial a la música. Ni siquiera los más grandes guitarristas calzan bien todas sus notas (aunque no sé si lo hagan a propósito XD).


Sobre lo demás, me gusta la idea musical, bien suave y bonita. Lo que sí me llama la atención es que suena muy seco todo; agregarle Reverb a las guitarras rítmicas y un Delay con Reverb (ojo! es importante ese orden) a la guitarra principal le darían un dulzor interesante.


Y eso... espero ver esa grabación de nuevo ;)




Saludos y sigue practicando!




OK gracias por tu comentario..la base la gravaree a tiempo porque eso quedo desordenado en realidad..y creo que pr ello algunas notas como que o "calzan al tempo"..:)

Trabajare en la grabacion :) para luego subirla
---------------------------------
cesartorres escribió:
Está guay, pero hay partes que yo las bajaría de tempo y me pararía un par de veces a hacerlas, y así seguro que sale fenomenal, un abrazo y ánimo!



Gracias por el animo :) a que te refieres con bajar de tempo y hacerla un par de veces?? no entendi :P

de ya muchas gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 31/03/2010
Creo que se refiere a practicarlas a una velocidad menor. Al menos eso es lo que yo haría.
Subir
cesartorres
#15 por cesartorres el 31/03/2010
A eso sí, pero un par de veces no, hacerlo hasta clavarlo, es la manera de desarrollar memoria muscular, si le dices al cerebro "mueve los dedos a toda ostia y hazlo bien" el cerebro siempre responerá que no si no lo ha hecho antes, jejej
---------------------------------



Gracias por el animo :) a que te refieres con bajar de tempo y hacerla un par de veces?? no entendi :P

de ya muchas gracias..[/QUOTE]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo