Algo de mi

alelucille
#1 por alelucille el 27/10/2009
hola guitarristas mi nombre es Alejandro, estoy en Argentina hace recien unos años que empece aq estudiar guitarra, y me esta cambiando la vida. a pesar que de joven toque en una banda, hace muchos año. Fue como reencontrarme con un viejo amigo. Mi preferencia son los Blues, y es lo que estoy intentando tocar. Aprovecho para preguntar si alguien tiene el manual en castellano del pedal Boss RC-2, loop Station, que uso mucho para armar bases pero me cuesta utilizarlo a full. Un gran sitio para conocer muchos aspectos de este gran instrumento musical. A las ordenes. Alejandro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 27/10/2009
Bienvenido al foro compañero :brindis:

Recientemente estuv buscando el manual del Boss para un compañero y no lo encontre, para descargarlo de la web, tienes que registrarte, rellenar unos formularios y luego te enlazan a un manual que no es :|
Por ultimo el servicio de atencion al cliente es inexistente (no me han contestado ningun mail :|)

Bueno eso es todo, disfruta de tu estancia en el foro.

Un saludo!
Subir
alelucille
#3 por alelucille el 27/10/2009
Gracias por la data, yo en un momento pedi el manual a Boss de España y me contestaron que alcomprarlo en america tenia que remitir a E.U.. gracias igual estamos en contacto
Subir
sergoale
#4 por sergoale el 27/10/2009
bienvenido al foro, amigo, que lo disfrutes :brindis:
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 27/10/2009
Bienvenido al foro!!!!!!!!!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo