Algo melodico, para un heavy como yo.

ramis
#13 por ramis el 23/05/2011
Suena muy bien y transmite mucho, a mi al menos me has emocionado. Felicidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 23/05/2011
Pues muchas gracias ramis. Por molestarte en escucharlo. Un saludo.
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 23/05/2011
Bonitas melodías y buen toque amigo, me ha gustado mucho. +1.
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 23/05/2011
Esta muy guapo Rrapon!!!el sonido es muy bueno y la ejecucion tambien,saludos!!!!!!
Subir
german1722
#17 por german1722 el 24/05/2011
Vaya sonido,, que bien como suena eso, es perfecto para sentarse en la playa y viajar,, te felicito,, con que programa lo has hecho?
Subir
dr.henry
#18 por dr.henry el 24/05/2011
Muy guapo, que sentimiento y con que secillez suena, me ha gustado un puñao tio. Y un sonido muy bueno.

Saludos.
Subir
juan saez
#19 por juan saez el 24/05/2011
buenisima impro colega :aplausos::aplausos:
da gusto escuchar cosas asi... :brindis:
permiso pero me descargue la base porq me encanto :D
saludos :saludo:
Subir
arnold
#20 por arnold el 24/05/2011
Anda como se me habia pasado esto, que delicatese, me ha dejado como el final de una peli de Disney con las lagrimillas.

Saludos y bueno los años amansan pero dan madurez ;)
Subir
hanjel
#21 por hanjel el 24/05/2011
vaya raponchi vas mejorando un huevo y parte del otro, ademas el sonido tambien lo has mejorado bastante, me ha gustado tu jam tio, por lo que dices que con los años uno se vuelve blando solo puedo decirte que hace unos años escuchaba slayer, children of bodom... y toda esta parafernalia,jejej y mirame ahora con una guitarra hecha por el demonio y tocando baladas,jejej un saludo tio
Subir
trullols
#22 por trullols el 25/05/2011
Hola, compañero!!!

Vaya cosa más bonita que has tocado ... la base es preciosa y el solo está fenomenal, sonido perfecto, muy melódico como a mí me gusta ...

+1 por el aporte, gracias por compartirlo con nosotros! :aplausos:
:brindis:
Subir
Edu
#23 por Edu el 25/05/2011
eddietrooper escribió:
Bonitas melodías y buen toque amigo, me ha gustado mucho. +1.


Gracias Edu. Me alegro de que te guste. Siempre es bueno contar con tu opinión.



pedro molina1 escribió:
Esta muy guapo Rrapon!!!el sonido es muy bueno y la ejecucion tambien,saludos!!!!!!


Lo mismo te digo Pedro. Gracias por pasarte. Y opinar.


german1722 escribió:
Vaya sonido,, que bien como suena eso, es perfecto para sentarse en la playa y viajar,, te felicito,, con que programa lo has hecho?


Muchas gracias. Esta grabado con un preset del guitar rig 4. Echo por mi.



Dr.Henry escribió:
Muy guapo, que sentimiento y con que secillez suena, me ha gustado un puñao tio. Y un sonido muy bueno.
Saludos.


Muchas gracias, te agradezco que te pases.



juan saez escribió:
buenisima impro colega :aplausos::aplausos:
da gusto escuchar cosas asi... :brindis:
permiso pero me descargue la base porq me encanto :D
saludos :saludo:


Muchas gracias. Me parece perfecto que te la bajes.
Seguro que te grabas un tema alucinante.


arnold escribió:
Anda como se me habia pasado esto, que delicatese, me ha dejado como el final de una peli de Disney con las lagrimillas.

Saludos y bueno los años amansan pero dan madurez ;)


Gracias Arnold. Y si, los años otra cosa no, pero madurez te dan... Lo bueno es contarlo. Me alegro que te guste.


hanjel escribió:
vaya raponchi vas mejorando un huevo y parte del otro, ademas el sonido tambien lo has mejorado bastante, me ha gustado tu jam tio, por lo que dices que con los años uno se vuelve blando solo puedo decirte que hace unos años escuchaba slayer, children of bodom... y toda esta parafernalia,jejej y mirame ahora con una guitarra hecha por el demonio y tocando baladas,jejej un saludo tio


La verdad es que tienes razón. Es una pasada verte en el video del concurso EBMM. Tan melódico, y con esa guitarra tan espectacular. Gracias por pasarte Hanjel.



trullols escribió:
Hola, compañero!!!

Vaya cosa más bonita que has tocado ... la base es preciosa y el solo está fenomenal, sonido perfecto, muy melódico como a mí me gusta ...

+1 por el aporte, gracias por compartirlo con nosotros! :aplausos:
:brindis:


Muchas gracias Cesar. Si de verdad te a gustado. Vamos por buen camino. Poco a poco, pero bueno. En eso estamos. Gracias por comentar.
Subir
rafa-gas
#24 por rafa-gas el 25/05/2011
La base es cojonuda para improvisar encima (me la descargo). El sonido de la guitarra es espectacular, tiene cierto aire al de EduX en su potencia, pero con matices distintos. Personalmente prefiero las partes en las que haces más melodía a las partes en las que metes velocidad. Pero el resultado es muy bueno.

+1



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo