Algo me pica... IV "gracias" al foro (Mockingdeath)

elderico
#85 por elderico el 31/07/2012
Ya tengo el carved mas o menos, aún lo veo un poco gordo pero vamos bien:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Seguimos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ruso López
#86 por Ruso López el 31/07/2012
te está quedando genial, tengo unas ganas de ver la guitarra acabada
Subir
javinatas
#87 por javinatas el 01/08/2012
Cuando la tengas terminada me pasaré por tu casa para verla "in live" (si me dejas claro está).

Además que tengo curiosidad por ver eso de la multiescala, que nunca he tocado una guitarra de estas.
Subir
elderico
#88 por elderico el 29/08/2012
Buenoooo, pasado el sindrome postvacacional y una escapada de fin de semana por Granada (que buenas tapas) me ha dado otro empujón guitarril:

Imagen no disponible

Afinadores puestos

Imagen no disponible


Imagen no disponible

Y esta es la idea para el puente, de momento está presentado sobre un perfil de aluminio que llevaré al herrero para que me lo haga de acero y le de una capa dorada o negra ( lo que sea más barato)

Imagen no disponible


Imagen no disponible

Y como bien apuntaba Dcr David si pongo las pastillas como debo, en la del puente las cuerdas no pasan por los polos :boñiga:

Imagen no disponible

Pero asi sip, sin embargo no respeta los nodos idóneos en el tiro de cuerdas para colocar la pastilla

Imagen no disponible

Hay una solución de compromiso intermedia que, aunque poco estetica sin ser escandalosa, soluciona ese problema. La maduraré un poco.

Pero aún así se ve bien:

Imagen no disponible

En breve me pasarán un hueso para hacer la cejuela y empezaré a fijar elementos y a rebajar el cuerpo...

No se vayan todavia, aún hay mas.......


Saludos :brindis:
Subir
1
Ruso López
#89 por Ruso López el 29/08/2012
ya se ve lo que va a ser, nunca habia visto un puenet asi

venga, que queda poco
Subir
danielrockers
#90 por danielrockers el 29/08/2012
wow!!! valla que se ve bien... pero aun así esa multiescala no deja de asustarme.
Subir
avi_bg
#91 por avi_bg el 29/08/2012
Elderico, te está quedando de putísima madre. Muy buen trabajo. Se ve preciosa y el diapasón multiescala tiene una pinta acojonante... ojalá algún día tenga la posibilidad de catar uno de esos mástiles porque me ponen... ehmm... ya lo sabemos como me ponen ;)

Saludos y a darle caña!! Y si algún día te aburres de ella le pones precio =P
Subir
Diego Santiago
#92 por Diego Santiago el 29/08/2012
sabes, estaba pensando en tu pastilla del puente, podrias separarla y correr la que queda desajustada para que queden los polos en su lugar, y ahi volver a juntar.. digo yo nomas :D
Subir
Daniel Arellano
#93 por Daniel Arellano el 30/08/2012
chulo trabajo muy muy interesante tenes que subir unos vídeos de ella macho!!
Subir
elderico
#94 por elderico el 02/09/2012
Gracias a toodos por el feedback :ok:

Siento anunciaros que no hay avances significativos, esta semana me ha entrado una Telecaster Baja con una electrónica endiablada para un cambio de Lipstick y no he tenido tiempo.

Aqui la culpable:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Lo que os decia: boton de push en el potenciometro de volumen y mod de switch de 4 posiones serie-paralelo...
Asi me la habian dejado, le he cambiado la pastilla del mástil y en el push le he puesto de humbucker a simple la del puente.

Ya tengo un hueso para la cejuela de la MockingDeath, esta semana fabricación de una cejuela casera para siete cuerdas y multiescala :jajaja:

Saludos :brindis:
Subir
avi_bg
#95 por avi_bg el 02/09/2012
Pufff... lo peor de las telecas es la electrónica... no en sí, sino por la escasez de espacio para alojarlo todo... a mi me gusta dejar los cables largos para trabajar a gusto, y con las telecas es imposible...

Pues esperando a ver esa cejilla... joer macho, qué ganas de escucharla sonar ;)

:saludo:
Subir
sgs
#96 por sgs el 02/09/2012
La escala o no se que es eso de los trastes ya existia o es una locura tuya?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo