Algo me pica... IV "gracias" al foro (Mockingdeath)

javinatas
#13 por javinatas el 15/06/2012
Hey colega!!!

Este es el proyecto del que me hablaste hace poco tiempo no?? Siete cuerdas para meter caña a tope.
Entonces al final te decides a hacerla más o menos con el rollo de la otra, con el cuerpo sin lacar. Estaré atento a ver como dejas esto, amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zamarripa
#14 por Zamarripa el 15/06/2012
Macho date una vuelta a mi tierra, aca tengo 2 tablones de caoba vieja...como de 9 años de secado... :risa:
Subir
elderico
#15 por elderico el 18/06/2012
Ojalá pudiera Zama, que para tu casamiento seguro que montais una buena fiesta :D

Bueno, pues ya tengo un mástil encolado y preparado:

Imagen no disponible

En el nuevo laboratorio del profesor bacterio..

Imagen no disponible

Os pongo una foto de la ampliación jejeje...

Imagen no disponible

Era una caseta trastero que amplié para el laboratorio..

Imagen no disponible

con su tarimica y todo..

Imagen no disponible

Aún falta la mesa de trabajo y varias herramientas pero ya se pueden ir haciendo cosas :jajaja:

Imagen no disponible

Y ya se van disipando algunas dudas sobre el hardware, al ser multiescala necesita un puente especial que pienso fabricar con algunas selletas sueltas (ya veremos si funciona) y las pastillas empiezan a ganar enteros las Blackouts para siete cuerdas...

Saludos :brindis:
Subir
elderico
#16 por elderico el 19/06/2012
Sigo:

Corte a 17º

Imagen no disponible

Planeado de superficies

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y encolado

Imagen no disponible

Saludos :brindis:
Subir
olmost
#17 por olmost el 19/06/2012
Guau que bien pinta!!!!!!!!!!!! No sirve un puente normal?
Subir
punky72
#18 por punky72 el 19/06/2012
#15 terrible compañero... que buen laboratorio

se desarrollaran futuros mounstros que poblaran el mundo en ese lugar :rock:
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 19/06/2012
Madre mía menudo laboratorio te has montado tio :shock:
Esto promete :bien:
Subir
elderico
#20 por elderico el 19/06/2012
Jajaja gracias colegas, aún esta en construcción pero se me echa el tiempo encima y hay que aprovechar.

Olmost si te fijas en las plantillas del diapasón al llevar dos escalas 28´ y 25´ necesitamos un puente suuuper inclinado, el final de las cuerdas nos da el ángulo del puente, para poder quintar y mantener las escalas compensadas. Por eso era la idea de los puentes individuales, pero hay dos problemas:

1- Para hacerle la conexión a tierra al puente tendria que cablear siete piezas...
2-Cada pieza vale 19 euros mas gastos de envio (eso comprándoselas al fabricante, en thomann estan a 39€)

Así que pienso inventar un puente "custom" más o menos asi pero con la inclinación correspondiente a la escala doble:

Imagen no disponible

Saludos compañeros :brindis: :ok:
Subir
dr_cinicvs
#21 por dr_cinicvs el 19/06/2012
o cablear siete piezas... o cejuela de bronce y ya se reparte solo
Subir
elderico
#22 por elderico el 20/06/2012
Claro Doc, en principio si le pongo unas Blackouts activas no seria necesaria esa conexión, pero como no se en el futuro lo que pueda pasar sigo rumiando... :ok:
Subir
Zamarripa
#23 por Zamarripa el 25/06/2012
Macho me he confundido, neck-thru o set-neck???

Yo opino lo mismo que el Dr...la plana de ese puente custom (aparte de ser hermosa) que sea de bronce o de laton, y pfff no necesitas tanto cable. Mounstroso tu tallersito!! quiero que salgan 100 guitarras mensuales de ahi :risa:
Subir
dr_cinicvs
#24 por dr_cinicvs el 25/06/2012
optra cosa... seguro que son 17 grados? me parece a simple vista unos cuantos mas tomando como referencia el angulo gibson
88c23d919b273dc270a7d4fb48f00-1400974.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo